29 enero 2016 Viaxes Amarelle FSF

El primer equipo del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, tiene este fin de semana una tarea complicada, ante un rival que engaña con su posición en la tabla y al que en la primera vuelta las herculinas tuvieron muchas dificultades en la cancha de las madrileñas. El Viaxes Amarelle FSF recibirá la visita del Futsi Atlético Féminas B este sábado 30 de enero de 2016 a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El Futsi Atlético Féminas B ocupa actualmente la undécima posición de la general con 13 puntos, cosechados tras 4 victorias, 1 empate y 8 derrotas en los trece partidos que lleva disputados hasta la fecha. El equipo filial del vigente líder de primera división es el quinto equipo que menos goles encaja de la competición, a pesar de ocupar puesto de la parte baja, con 35 goles en contra. Aunque la parte baja la ocupa por su complicación para hacer gol, pues es el segundo equipo que menos goles anota en la competición, con 28 goles a favor. A pesar de estos números, es un rival al que hay que temerle, y de hecho en la primera vuelta puso en serias complicaciones a las herculinas, que sufrieron para vencer por exiguo 0-1 y sorprendieron al Leganés Másdeporte, segundo clasificado, con una victoria por 0-1. A pesar de que lleva tres jornadas sin puntuar, es un rival donde prácticamente todos sus resultados se deciden por diferencia de un gol.

El Viaxes Amarelle FSF trabajará duro sobre la cancha para poder sumar tres puntos este fin de semana. Aunque Pili Costa contará con las bajas de Uxía y María Gómez por lesión, y completará la convocatoria del sábado con Carmen y Luz en portería y para cancha dispondrá de Sheila, Lago, Laura Tesouro, Patri, Ana, Xiana, Dolo, María Romero, Mariña y Oli. Las herculinas saben de la importancia que supone retornar a la senda de sumar de tres en tres puntos y lo volverán a intentar este sábado.

Viaxes Amarelle FSF – Futsi Atlético Féminas B
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 30 de Enero de 2016 a las 17:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad