4 octubre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Carlos Rodríguez, afronta este fin de semana el inicio de la competición en la Liga Gallega Cadete Femenina FS Grupo Norte, con un especial derbi herculino; donde los dos único equipos femeninos de la ciudad se verán las caras este domingo. El Viaxes Amarelle FSF B dirimirá la primera jornada de liga este domingo 6 de octubre de 2019 a las 12:45 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al 5 Coruña Seguridade Galega FSF.

El 5 Coruña Seguridade Galega FSF viene de quedar la pasada temporada en la última posición de la general con 7 puntos, después de sumar 2 victorias, 1 empate y 7 derrotas; después de los 10 partidos disputados. Fueron el equipo menos anotador de la competición con 13 goles, y el segundo que más encajo la pasada temporada con 30 goles en contra. El equipo parte con la experiencia de la pasada temporada en la competición, y eso es un punto a su favor.

El Viaxes Amarelle FSF cadete se estrena esta temporada en la competición autonómica de categoría cadete femenina, con un equipo muy joven donde completarán la plantilla varias jugadoras infantiles de segundo año; y además cuenta con la cara de un nuevo entrenador, Carlos Rodríguez, que será el encargado de dirigir este equipo en la vuelta del club a esta categoría.

Viaxes Amarelle FSF B – 5 Coruña Seguridade Galega FSF
Domingo 6 de octubre de 2019 a las 12:45 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad