19 febrero 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete afronta este fin de semana uno de los partidos claves en la lucha por el campeonato de liga en la competición de Liga Gallega Cadete Femenina. Dos rivales invictos y para asegurar el campeonato solo les vale la victoria. El equipo dirigido por Manuel del Castillo visitará la cancha del ED Poio Pescamar FSF el sábado 20 de febrero de 2016 a partir de las 19:30 horas en el Municipal de Poio (Pontevedra).

El ED Poio Pescamar FSF ocupa actualmente la primera posición en la general con 22 puntos, tras haber cosechado 7 victorias y 1 empate en las ocho jornadas que llevan disputadas hasta la fecha. El conjunto lleva anotados un total de 54 goles, y tan solo ha encajado 9 tantos en todas las jornadas que lleva disputadas. Es un equipo que viene de conseguir en los últimos años el Campeonato de España de Clubes en categoría cadete.

El Viaxes Amarelle FSF cadete no se puede permitir el error ante un equipo que probablemente no falle en los partidos que le resta por disputar. A pesar de que a las herculinas le restarían cuatro partidos más por disputar, además del de este fin de semana, este enfrentamiento se puede tornar en decisivo, puesto que son los únicos equipos que todavía no han cedido ninguna derrota en la presente temporada y en la primera vuelta el duelo se resolvió por tablas.

ED Poio Pescamar FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Poio (Poio – Pontevedra)
Sábado 20 de Febrero de 2016 a las 19:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad