19 febrero 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Infantil afronta este sábado el penúltimo partido de la competición oficial visitando a un rival que no ha cedido ni un solo punto en toda la campaña. El equipo dirigido por Queru visitará la cancha del ED Poio Pescamar FSF el sábado 20 de febrero de 2016 a partir de las 18:00 horas en el Municipal de Poio (Poio – Pontevedra).

El ED Poio Pescamar FSF ocupa actualmente la primera posición en la general con 15 puntos, tras haber cosechado 5 victorias en las cinco jornadas que lleva disputadas hasta la fecha. Es el equipo más anotador con diferencia, con un total de 22 goles a favor, y en contra tan solo ha encajado 2 tantos. En la primera vuelta las podienses resolvieron el partido contra las herculinas por un contundente 1-9.

El Viaxes Amarelle FSF tratará de hacer un buen partido, con orden e impedir que las jugadoras locales puedan emplearse en su capacidad anotadora. Sabedoras de que será un partido complicado, no olvidan que cualquiera puede ganar a cualquier otro equipo con buen hacer sobre la cancha.

Viaxes Amarelle FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Poio (Poio – Pontevedra)
Sábado 20 de Febrero de 2016 a las 18:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad