19 febrero 2016 Viaxes Amarelle FSF

El filial del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, tendrá este fin de semana una salida complicada ante uno de los equipos que están en lucha por el título de liga autonómico. El Viaxes Amarelle FSF visitará la cancha del Cidade de Pontevedra FSF este sábado 20 de febrero de 2016 a las 17:00 horas en el Pabellón Ciudad Infantil Príncipe Felipe (Pontevedra).

El Cidade de Pontevedra FSF ocupa actualmente la cuarta posición de la general con 36 puntos, cosechados tras 11 victorias, 3 empates y 4 derrotas en los dieciocho partidos que lleva disputados hasta la fecha. El equipo pontevedrés es el más anotador de la categoría con un total de 87 goles a favor, aunque por el contrario tiene uno de los peores números de la liga en goles encajados, siendo el cuarto equipo que más goles recibe de todos los que disputan la competición, con 71 tantos. Es de destacar también que de los últimos seis encuentros disputados tan solo ha cedido una derrota, ante un rival directo el FSF Moaña y la última derrota que han cedido como locales, se remonta al pasado mes de octubre.

El Viaxes Amarelle FSF B es sabedor de que su rival no se lo pondrá fácil, pero aun así saldrán a la cancha a pelear por los puntos ante un rival que los necesita mucho más que las herculinas si quiere mantener sus opciones de conseguir el campeonato de liga. En la primera vuelta el resultado estuvo ajustado entre ambos equipos, con un 4-6, que finalmente se decidió para el Cidade de Pontevedra FSF.

Cidade de Pontevedra FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Ciudad Infantil Príncipe Felipe (Pontevedra)
Sábado 20 de Febrero de 2016 a las 17:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad