8 octubre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete, comenzó la competición de Liga Gallega Cadete Femenina corto de efectivos y lo acabó pagando con una dura goleada encajada en el partido que le enfrentó contra el Melide FSF, que terminó imponiéndose en el marcador por un contundente 0-10 que le permitió llevarse los primeros tres puntos de la temporada.

En la primera parte, el Viaxes Amarelle FSF arrancaba sabedor de que no sería un partido fácil, puesto que solo contaba con siete jugadoras para esta primera jornadas, de las cuales cinco eran de categoría infantil. Aunque la mala suerte también se puso en el camino de las herculinas, que veían como en al minuto y medio de partido anotaban un tanto en propia puerta, que ponía el marcador del lado de las visitantes. Las locales intentaron igualar el partido, pero la falta de rotaciones hacía mella en el Viaxes Amarelle FSF que se encontraba dos goles en la medianía del primer periodo de Andrea y Carla, para subir el 0-3 al marcador. Todavía mucho partido por delante, y los minutos pesaban a las locales que veían como se le escapaba el partido tras encajar tres goles en los últimos tres minutos de la primera parte, obra de Aroa y María en dos ocasiones, hasta llegar a un parcial de 0-6 con el que ambos equipos se irían al tiempo de asueto.

En la reanudación, el partido parecía igualarse un poco, pero con dos goles de Carla en el minuto 24 y 25, el luminoso se escapaba hasta el 0-8, poniendo el partido muy cuesta arriba y los ánimos muy bajos para la escuadra herculina. Quedaba mucho partido por delante, y aunque las locales intentaron anotar el tanto del honor, se encontraron con dos goles más del Melide FSF, por medio de Aroa en el 36 y María en el 37, para poner el marcador en el 0-10, que a la postre resultaría definitivo.

Terminada la primera jornada de la competición de Liga Gallega Cadete Femenina para el cadete del Viaxes Amarelle FSF, ahora queda seguir trabajando durante la semana, ya que el próximo fin de semana tendrán jornada de descanso después de la retirada de la competición del Talleres ABC Vigo FS.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 0 – 10 MELIDE FSF

Viaxes Amarelle FSF: Aida, Fabiola, Carmen, Ana, Paula (cinco inicial), Iria, Marta.

Melide FSF: Andrea, María, Inés, Elisa, Dolores (cinco inicial), Xanaia, Carla, Sara, Aroa.

Goles: 0-1 Fabiola (propia puerta) (min. 2); 0-2 Andrea (min. 9); 0-3 Carla (min. 10); 0-4 Aroa (min. 17); 0-5 María (min. 18); 0-6 María (min. 19); 0-7 Carla (min. 24); 0-8 Carla (min. 25); 0-9 Aroa (min. 36); 0-10 María (min. 37).

Árbitros: Santiago Modroño Liz del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Juan Manuel Oliveros Heredia del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de la Primera División Autonómica Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 8 de Octubre de 2017 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF  y el Melide FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad