10 octubre 2017 Viaxes Amarelle FSF

La jugadora herculina, Marta López-Pardo González-Tejero, más conocida deportivamente como “Martita”, se está convirtiendo en una asidua de la Selección Española Sub-17 de Fútbol Sala Femenino. Tras la convocatoria a la que asistió entre el 1 y el 5 de octubre, la jugadora del Viaxes Amarelle FSF ha sido llamada nuevamente por Claudia Pons para la concentración que tendrá lugar del 15 al 19 de octubre en Portugal.

Tras la primera convocatoria en el mes de agosto, y la segunda, la semana pasada, en la que la Selección Española Sub-17 de Fútbol Sala Femenino disputó dos partidos amistosos contra la Selección Sub-17 de Rusia en Guadalajara, ahora llega la tercera cita internacional de la joven jugadora herculina que comenzará el próximo domingo 15 de octubre y se extenderá hasta el jueves 19 de octubre, y tendrá lugar en Portugal.

En su última participación con la Selección la herculina tuvo un buen papel, en donde en uno de los encuentros salió en el quinteto titular, y también fue protagonista anotando un gol en el primer partido que la Selección de Claudia Pons disputó contra la selección de Rusia Sub-17.

La concentración tendrá lugar en Portugal y el combinado nacional sub-17 disputará dos partidos amistosos contra la Selección Nacional de Portugal, además de los entrenamientos propios para seguir preparando la Fase Previa de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Desde el club damos la más sincera enhorabuena a nuestra jugadora, y que siga jugando como ella sabe y demostrando su valía en estas convocatorias, para encontrar un hueco de cara los primeros partidos oficiales de la Selección Española Sub-17 de Fútbol Sala Femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad