7 octubre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, mantiene su racha de victorias en el Grupo IV de Segunda División Nacional Femenina tras repetir el guion del partido del fin de semana pasado. Partido con claro dominio ofensivo de las gallegas que terminaron resolviendo con un gol de María Gómez en el minuto 38 que dejó los tres puntos en A Coruña, superando a un potente Colmenarejo FSF.

En la primera parte, el partido comenzó con mucho respeto entre ambos rivales, pero el Viaxes Amarelle FSF empezó a creer en el ataque, y dio rienda suelta a su potencial ofensivo forzando a meritorias actuaciones de Joy en la portería madrileña. Los minutos pasaban y cada vez el dominio era más claro de las gallegas, con aisladas ocasiones de las visitantes, una de las más claras salvada por Sheila con el cuerpo bajo los palos de la portería herculina. El tiempo pasaba y el gol no llegaba para ninguno de los dos conjuntos, llegando al tiempo de asueto con el cero a cero, con una Martita protagonista en la defensa del Viaxes Amarelle FSF.

En la reanudación, la historia de la primera parte se vuelve a repetir, aunque a medida que pasaban los minutos, el conjunto herculino iba retrasando la línea para llegar con fuerzas a los últimos minutos del partido. El Colmenarejo FSF intentaba crear peligro, pero la buena defensa de las gallegas, no daba pie al peligro suficiente para hacer gol. El tiempo pasaba y parecía que el marcador no iba a cambiar del 0-0, a pesar de ocasiones muy claras para la escuadra de Pili Costa, que acabó recibiendo el premio con un tanto de María Gómez en el minuto 38 de partido tras recibir en la frontal, girarse y poner el balón ajustado al palo de la portera. Con el 0-1 en el marcador y dos minutos para el final del encuentro, el Colmenarejo FSF optaba por el juego de cinco para intentar puntuar, pero nuevamente el conjunto herculino consiguió mantenerse firme en su cancha y aguantar el resultado, a pesar de que a falta de un minuto, las visitantes tenían la más clara del partido con un disparo desde la frontal que acabó sacando balo la línea de gol María Gómez con el tacón. Los últimos segundos fueron intensos, pero finalmente las herculinas mantuvieron la ventaja y se quedaron con tres puntos más, que le permiten continuar en lo más alto de la clasificación.

Después de este enfrentamiento en el Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino para el Viaxes Amarelle FSF, ahora toca seguir trabajando durante la semana, para el próximo fin de semana visitar la cancha del AD Alcorcón FSF B en el Pabellón Municipal Los Cantos (Alcorcón – Madrid), el próximo sábado 14 de octubre de 2017 a partir de las 19:00 horas.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 1 – 0 COLMENAREJO FSF

Viaxes Amarelle FSF: Sandra, Martita, Sheila, Patri, María Gómez (cinco inicial), Mónica, Tati, Inés, Mariña, Carmen.

Colmenarejo FSF: Joy, Orive, Arias, Didi, Yrezábal (cinco inicial), Lydi, Su, Cris Llanos, Sandra, Laurita, Nere, Eva Lema.

Goles: 1-0 María Gómez (min. 38).

Árbitros: Pérez Rodríguez y Pérez Muñiz del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Fernández Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Tati del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). Lydi del Colmenarejo FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino disputado el sábado 7 de Octubre de 2017 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el  Viaxes Amarelle FSF y el Colmenarejo FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad