24 octubre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete, dirigido por Carlos Rodríguez, afrontaba este pasado domingo la segunda jornada de la competición autonómica de categoría cadete femenina; y lo hacía visitando la cancha del Fisober FSF. El partido empezaba con el equipo local muy activo en ataque y conseguía adelantarse muy rápido en el marcador, llegando al tiempo de asueto con un 5-0 en contra. Las herculinas trataron de recuperarse en la segunda parte, pero la diferencia era muy grande y el marcador terminó con un 8-2, a favor del Fisober FSF.

El partido empezaba con un Fisober FSF muy metido en el partido y buscando la portería herculina desde el primer minuto de juego, consiguiendo ponerse por delante con dos goles a los tres minutos de partido. Los goles en contra, hacían mella para las herculinas que no conseguían sobreponerse y por su parte las locales seguían ampliando distancias hasta el 5-0, con el que llegaron al tiempo de asueto.

En la reanudación, el partido se fue igualando por momentos pero de todas formas eran las locales las encargadas de ampliar la renta con dos goles en los primeros diez minutos de partido, para llegar hasta el 7-0. Con este marcador, el Viaxes Amarelle FSF conseguía recortar distancias en la medianía de este segundo periodo con dos goles de Olalla y Sabela; dejando en el luminoso un marcador de 7-2, y parcial de la segunda mitad de 2-2. Aun así estos dos goles no sirvieron para mucho, después de que las locales pusiesen el definitivo 8-2 en el marcador a escasos dos minutos para el final del partido.

Tras este segundo partido de la temporada, ahora tocará volver al trabajo la próxima semana; para afrontar la que será la tercera jornada de la Liga Autonómica Cadete Femenina FS el viernes 25 de octubre de 2019 a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) recibiendo la visita del Error! Ferrol A Fervenza FSF Narón.

FICHA DEL PARTIDO

FISOBER FSF 8 – 2 VIAXES AMARELLE FSF

Fisober FSF: Naira, María, Sharay, Uxía, Saray (cinco inicial), Alejandra, Lucía Martínez, Lucía Canosa, Lucía Rodríguez, Andrea, Nerea.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Olalla, Helena, Lucía Yu, Sara (cinco inicial), Sabela, Claudia, Carla Riomao.

Goles: 1-0 María (min. 1); 2-0 Sharay (min. 3); 3-0 Lucía Martínez (min. 10); 4-0 Uxía (min. 18); 5-0 Sharay (min. 24); 6-0 Lucía Canosa (min. 32); 7-0 Uxía (min. 35); 7-1 Olalla (min. 36); 7-2 Sabela (min. 40); 8-2 Saray (min. 48).

Árbitros: Rodrigo Varela Meijide del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Vanesa Varela Rivas del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Sabela del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª Jornada de la Liga Autonómica Cadete Femenina Grupo Norte de Fútbol Sala disputado el domingo 20 de octubre de 2019 en las Instalaciones Deportivas Municipales de O Conco (Dumbría) entre el Fisober FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad