16 febrero 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Deportivo ha homenajeado este martes a las futbolistas coruñesas que se proclamaron campeonas de España Sub-17 de fútbol sala: Rosalía Muiño, Lía; Aida Yáñez; Marta López-Pardo, Martita, del Viaxes Amarelle; y Raquel Rodríguez, del Comarcal A Fervenza de Narón.

Las cuatro jugadoras siguieron el entrenamiento del Deportivo en la ciudad deportiva de Abegondo y, a la conclusión del mismo, recibieron, cada una, la camiseta de la segunda equipación del conjunto coruñés, que representa la bandera gallega.

Los capitanes del Deportivo Manuel Pablo, Laure y Álex y el técnico, Víctor Sánchez del Amo, les entregaron la camiseta. El consejero del área social del Deportivo se mostró «orgulloso por el esfuerzo» de las jóvenes jugadoras y las animó a que sigan «esa línea» que llevan en sus carreras deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad