19 octubre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Carlos Rodríguez, tendrá este fin de semana la disputa de la segunda jornada de la competición liguera, en el que será su primer desplazamiento oficial de la temporada; y lo hará con la intención de seguir sumando de tres en tres. El Viaxes Amarelle FSF cadete dirimirá la segunda jornada de liga este domingo 20 de octubre de 2019 a las 18:00 horas en las Instalaciones Deportivas Municipales de O Conco (Dumbría) visitando al Fisober FSF.

El Fisober FSF se estrenó esta temporada en la competición autonómica, en categoría cadete femenina, al igual que la escuadra herculina; y lo hizo en la primera jornada visitando la cancha del FSF Castro, donde terminó cediendo una derrota por un marcador de 5-2, aunque estuvieron con el marcador en tablas buena parte del encuentro.

El Viaxes Amarelle FSF cadete buscará dar continuidad a la victoria cosechada en la primera jornada de la competición autonómica; pero enfrente tendrá a un rival que es nuevo en la categoría; pero al que conocen bien las herculinas, puesto que los equipos son la continuidad de los equipos infantiles de sus respectivos clubes la pasada temporada, y donde las dos escuadras estuvieron luchando hasta el final de la temporada por el título de liga autonómica infantil femenina, que finalmente cayó del lado herculino.

Fisober FSF – Viaxes Amarelle FSF
Domingo 20 de octubre de 2019 a las 18:00 horas
Instalaciones Deportivas Municipales de O Conco (Dumbría)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad