El Viajes Amarelle cadete pierde dos puntos en el último minuto (2-2)

25 enero 2010 Viaxes Amarelle FSF

El Viajes Amarelle cadete se vio perjudicado por la actuación arbitral y perdió tres puntos importantísimos ante un rival directo en la parte media alta de la tabla. Un penalti a favor que no fue pitado, y al final del encuentro el propio árbitro reconoció y un penalti en contra que si se pitó y era muy dudoso facilitaron que el Fisober empatase el encuentro en el último minuto del partido.

 

 

 

 

El Viajes Amarelle cadete salio desde el primer minuto del partido a por todas, quería demostrar que la abultada derrota contra el Fisober en la primera vuelta, solo había sido un lapsus en el comienzo de la temporada y que el equipo todavía no estaba al 100% con sus jugadoras. El conjunto de Santa Comba empezó a por todas desde el primer minuto y anoto muy pronto los goles y se adelanto en el marcador por un 2-0 con goles de Alba y Cruz. El partido parecía que estaba resuelto para las xalleiras, pero el Fisober no se rindió ni un solo minuto y peleo por el partido hasta que anotó un gol y redujo las distancias con el 2-1 por medio de Myrella.

En la reanudación, el partido estaba muy igualado en el marcador, aunque el Viajes Amarelle era superior en cuanto a juego sobre la pista. La diferencia en el luminoso era mínima y las locales peleaban por ampliar la renta lo antes posible, para no complicarse el resultado. A los pocos minutos llego una de las jugadas polémicas del encuentro cuando las rivales derrumbaron dentro del área a Ana, sin que el árbitro señalase falta alguna, ni el penalti que podía haber puesto tierra de por medio, y aunque el árbitro no lo señalo, si que reconoció posteriormente, tanto el como la mesa, que sí había sido. El encuentro transcurría pero las locales no conseguían ampliar las diferencias en el marcador, y cuando restaba menos de un minuto y parecía que todo estaba resuelto para las del Viajes Amarelle, llego la segunda polémica arbitral del encuentro, con la señalización de un penalti en contra, penalti muy dudoso pues pito una mano, pero esta estaba pegada al cuerpo. Finalmente Myrella del Fisober transformó en penalti y puso el empate a 2 en el marcador. Restaban ya segundos y las jugadoras del Viajes Amarelle no pudieron hacer nada y se tuvieron que conformar con el empate.

En conclusión, partido muy condicionado por las decisiones arbitrales sobre los dos penaltis, uno de los cuales muy claro no fue señalado y el otro más dudoso si que lo fue, perjudicando de esta manera al conjunto local del Viajes Amarelle. De todas formas el equipo sigue sin invicto en casa y se mantiene en la parte medio alta de la tabla, y con esta jornada ya van cuatro jornadas consecutivas en las que consigue puntuar.

El Viajes Amarelle Cadete sigue sumando puntos en casa y se mantiene en la cuarta plaza de la clasificación Autonómica Cadete Femenina. Este próximo fin de semana, toca descanso en la categoría pero no para el Viajes Amarelle que tendrá que disputar su encuentro aplazado de la sexta jornada contra el Xoula Ribadeo FS. El horario del encuentro todavía esta por determinar, pues se intentará poner el mismo día que se juegue el partido aplazado en categoría infantil con el CP Casas, también aplazado este fin de semana pasado.

FICHA DEL PARTIDO

VIAJES AMARELLE CADETE FSF 2 – 2 FISOBER FSF

Viajes Amarelle Cadete FSF: Leti, Alba, Soraya, Cruz, Cintia (cinco inicial), Ana, María F., María G.

Fisober FSF: Eva, Ylenia, Lara, Noelia, Myrella (cinco inicial), Andrea, María.

Árbitro: Jorge Varela Señaris del Colegio de Árbitros de Santiago. Mesa: Mª Jesús Mallo Nieto del Colegio de Árbitros de Santiago.

Goles: 1-0 Alba; 2-0 Cruz; 2-1 Myrella; 2-2 Myrella.

Tarjetas: Eva del Fisober FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Autonómica Cadete Femenina disputado el domingo 23 de enero de 2010 en el Pabellón Municipal de Traba (Santa Comba – La Coruña) entre el Viajes Amarelle Cadete FSF y el Fisober FSF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad