El Viajes Amarelle no pudo disputar sus partidos, ante la incomparecencia de los dos equipos del Cidade de As Burgas

17 febrero 2010 Viaxes Amarelle FSF

Este fin de semana el Viajes Amarelle tenía que recibir en categoría infantil y cadete a sus respectivos rivales del Cidade de As Burgas FSF. Los partidos estaban programados para las 16:30 h y las 17:30 h del sábado 13 de febrero, pero ninguno de sus rivales se presento al encuentro.

 

 

 

 

 

 

Ante la incomparecencia de los equipos rivales, las jugadoras del Viajes Amarelle aprovecharon la ocasión como entrenamiento, tras llevar dos semanas sin poder hacerlo, debido a la huelga de instalaciones deportivas que se esta viviendo desde el 1 de febrero de 2010 en la ciudad de La Coruña.

Los conjuntos del Viajes Amarelle tienen jornada de descanso este próximo fin de semana y no volverán a disputar encuentro en jornada liguera hasta el próximo fin de semana del 27 de febrero en el que tendrán que visitar la pista del Comarcal A Fervenza FSF para enfrentarse contra el conjunto infantil y cadete, respectivamente por sus categorías.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad