18 diciembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Cadete afronta este domingo el cuarto partido de la competición de Liga Gallega Cadete en busca de tres puntos para estar en la parte noble de la clasificación. El equipo cadete se enfrentará esta jornada al MVMB CD Beade el domingo 20 de diciembre de 2015 a partir de las 12:00 horas en el Municipal de Valladares (Vigo).

El MVMB CD Beade ocupa actualmente la última posición en la competición, todavía sin puntos, después de haber encajado cuatro derrotas en los cuatro enfrentamientos que ha disputado. En sus estadísticas cuenta 4 goles a favor y en contra acumula un total de 15 goles.

El equipo cadete tratará de hacer un buen partido ante un rival, que a pesar de no haber puntuado, seguro que saldrá con la firme intención de poner difíciles las cosas para el cuadro herculino.

MVMB CD Beade – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Valladares (Vigo)
Domingo 20 de Diciembre de 2015 a las 12:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad