15 enero 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete dirigido por Manuel del Castillo, suma la primera victoria del año 2017 en Liga Gallega Cadete tras superar a un Ourense Envialia FSF, que buscó los puntos en todo momento, pero acabó con un marcador de 5-2 a favor de las herculinas.

La primera mitad empezaba con un Viaxes Amarelle FSF muy enchufado en el partido, con una presión alta y queriendo tener el balón y generando peligro sobre la portería visitante consiguiendo adelantarse en el marcador con dos goles hasta el 2-0, pero las visitantes sabían a lo que estaban sobre la cancha y conseguían recortar distancias con un tanto y poner el 2-1 en el marcador. Aunque poco antes de llegar al tiempo de asueto llegaría el 3-1 para el Viaxes Amarelle FSF que otorgaría calma para irse al tiempo de asueto.

En la reanudación, las herculinas sacaban de centro, y optaron por una jugada de estrategia con juego de cinco que finalizaron perfectamente consiguiendo poner el 4-1 en el marcador. A pesar de este tempranero gol, el Ourense Envialia FSF no se amilanó y siguió buscando recortar distancias, consiguiendo poner el 4-2 en el marcador en una jugada embarullada en el área pequeña. El Viaxes Amarelle FSF siguió buscando sentenciar el partido, y a buscar la portería contraria, generando mucho peligro, pero donde una gran actuación de la portera visitante impedía aumentar la distancia. Las visitantes también intentaban buscar la igualada, aunque con menos ocasiones y bien resueltas por la defensa y la portera del Viaxes Amarelle FSF. Ya en el último tramo de partido, llegaría el quinto gol para las locales que conseguían de esta manera certificar la victoria y los primeros tres puntos del 2017.

En conclusión, partido trabajado del Viaxes Amarelle FSF ante un Ourense Envialia FSF que recortaba distancias en momentos clave, pero el buen hacer ofensivo de las herculinas definía finalmente una victoria cómoda para el equipo dirigido por Manuel del Castillo.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 5 – 2 OURENSE ENVIALIA FSF

Viaxes Amarelle FSF: Giselle, Laura, Carlota, Sofía, Nerea (cinco inicial), Ana Bermúdez, Paula, Ana Carreras.

Ourense Envialia FSF: Uxía Rodríguez, Elena, Moraima, Celia, Alba (cinco inicial), María, Carolina, Sheila, Ainhoa, Uxía Vázquez.

Goles: 1-0 Laura; 2-0 Carlota; 2-1 Elena; 3-1 Sofía; (descanso); 4-1 Laura; 4-2 Moraima; 5-2 Carlota.

Árbitro: Maryluz Mendoza Escalona del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Sergio Piñeiro Rivas del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª Jornada de Liga Gallega Cadete Femenina disputado el sábado 14 de Enero de 2017 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Ourense Envialia FSF.

Toca seguir trabajando durante la semana, pues el próximo fin de semana toca nuevamente volver a la cancha. El siguiente enfrentamiento será visitando la cancha del ED Poio Pescamar FSF en fecha y horario todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad