20 enero 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Alevín afronta una nueva jornada en la competición de Liga Local de Coruña, mientras que el Viaxes Amarelle FSF Benjamín disfrutará este fin de semana de la jornada de descanso. El equipo alevín se enfrentará ante el EXA el domingo 22 de enero de 2017 a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Agra II (A Coruña).

El equipo benjamín disfrutará de la jornada de descanso en su grupo este fin de semana como líder del grupo en solitario, después de haber conseguido sendas victorias en los dos partidos que ha disputado en esta segunda fase de la competición de Liga Local de Coruña.

El equipo alevín por su parte se enfrentará contra el EXA, que actualmente ocupa la penúltima posición del grupo tras haber disputado un encuentro en el que cedió una derrota por un marcador de 0-6. Por su parte el Viaxes Amarelle FSF afronta esta jornada con tres puntos conseguidos en la primera jornada, puesto que el fin de semana pasado las jugadoras cedieron una ajustada derrota por 5-4 contra su rival.

Al igual que la pasada temporada y ante la no existencia de competiciones federadas en categoría femenina, los equipos del Viaxes Amarelle FSF competirán en Liga Local Coruña contra equipos masculinos de una categoría inferior, por lo tanto el equipo alevín participará en competición de Benjamín y las Benjamines en competición de Prebenjamín.

EXA – Viaxes Amarelle FSF Alevín
Pabellón Municipal de Agra II (A Coruña)
Domingo 22 de enero de 2017 a las 18:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad