13 enero 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete, dirigido por Manuel del Castillo, afrontará este fin de semana el primer partido oficial del año 2017 dando comienzo a la segunda vuelta de la competición de Liga Gallega. El Viaxes Amarelle FSF cadete dirimirá la octava jornada de liga este sábado 14 de enero de 2017 a las 16:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) contra el Ourense Envialia FSF.

El Ourense Envialia FSF ocupa actualmente la sexta posición de la general con 6 puntos conseguidos después de haber disputado cinco encuentros en los que ha sumado dos victorias y 3 derrotas. Sumando en su casillero de goles a favor un total de 12 tantos, y encajando 16 goles. En la primera vuelta el encuentro contra las herculinas estuvo muy igualado y se resolvió con una victoria por la mínima, con un 1-2 en el marcador.

El Viaxes Amarelle FSF cadete tendrá que volver a pisar una cancha de forma oficial, más de un mes después del último encuentro oficial de competición y lo hará ante un rival al que en la primera vuelta costó conseguir los tres puntos, y en esta segunda vuelta, seguro que será igual de complicado.

Viaxes Amarelle FSF – Ourense Envialia FSF
Pabellón Municipal de Pontevedra (Pontevedra)
Sábado 14 de Enero de 2017 a las 16:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad