13 enero 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, afrontará este próximo fin de semana la última jornada de la primera vuelta como visitante con un interesante derbi gallego. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la decimoquinta jornada de liga este sábado 14 de enero de 2017 a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Pontevedra (Pontevedra) contra el Leis Pontevedra FSF.

El Leis Pontevedra FSF ocupa actualmente la decimoquinta posición en la general con 12 puntos, cosechados tras tres victorias, tres empates y ocho derrotas obtenidos en los catorce encuentros que han disputado hasta la fecha. A su favor han anotado 25 goles y en contra han encajado un total de 49 tantos, siendo de esta manera el segundo equipo que menos anota de toda la competición, relegándole esto a la penúltima posición de la clasificación. A pesar de su posición en la tabla, ha empezado a levantar el vuelo en las últimas jornadas donde ha sumado 3 victorias en sus últimos cuatro partidos, por lo que será un peligroso rival para las herculinas.

El Viaxes Amarelle FSF que se encuentra en la quinta posición a siete puntos del líder, tratará de terminar la primera vuelta con un buen sabor de boca y no perder distancia con la cabeza de la tabla y quedarse en tierra de nadie en la competición. El rival será dudo, y para esta primera salida del año 2017 Pili Costa ha convocado a Sandra y Aida como porteras, y para jugadoras de pista están dentro de la convocatoria; Patri, Dolo, María Gómez, Xiana, Alba, Martita, Lago, Sheila, Mariña y Marta Hermo. Todas ellas serán las encargadas de encontrar los primeros tres puntos del año 2017 para el Viaxes Amarelle FSF.

Leis Pontevedra FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Pontevedra (Pontevedra)
Sábado 14 de enero de 2017 a las 17:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad