13 enero 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Benjamín y el Viaxes Amarelle FSF Alevín afrontan una nueva jornada de la competición de Liga Local de Coruña, ya en la fase de Play Off. El equipo benjamín se enfrentará ante el Academia Red Blue B el sábado 14 de enero de 2017 a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña). El equipo alevín se enfrentará ante el Ex Alcohólicos Morás A el sábado 14 de enero de 2017 a partir de las 16:00 horas en el Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña).

El equipo benjamín se enfrentará contra el Academia Red Blue B, que en la primera jornada de esta segunda fase de competición se impuso por un 6-3 al Emilia Pardo Bazán, y comparte liderato, también con el Viaxes Amarelle FSF que el pasado fin de semana también se impuso sobre el Xerión Novo Mesoiro por un marcador de 3-0.

El equipo alevín por su parte se enfrentará contra el Ex Alcohólicos Morás A, que actualmente ocupa la primera posición tras conseguir una victoria holgada por 6-0 sobre el EXA en la primera jornada de competición. El Viaxes Amarelle FSF por su parte, se impuso en la primera jornada al Distrito V FS B por un ajustado marcador de 4-3.

Al igual que la pasada temporada y ante la no existencia de competiciones federadas en categoría femenina, los equipos del Viaxes Amarelle FSF competirán en Liga Local Coruña contra equipos masculinos de una categoría inferior, por lo tanto el equipo alevín participará en competición de Benjamín y las Benjamines en competición de Prebenjamín.

Viaxes Amarelle FSF Alevín – Ex Alcohólicos Morás A
Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña)
Sábado 14 de enero de 2017 a las 16:00 horas

Academia Red Blue B – Viaxes Amarelle FSF Benjamín
Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña)
Sábado 14 de enero de 2017 a las 17:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad