23 marzo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete dará por finiquitada su participación en las competiciones oficiales para la temporada 2017/2018 con el enfrentamiento de este viernes contra el líder de la Liga Gallega Cadete Femenina. El Viaxes Amarelle FSF Cadete dirimirá la décimo octava jornada de liga este viernes 23 de marzo de 2018 a las 19:30 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) recibiendo al O Fisgón Futsal.

El O Fisgón Futsal ocupa actualmente la primera posición de la competición de liga, con 25 puntos en el casillero, conseguidos tras 8 victorias y 1 empate, en los nueve encuentros que han disputado hasta la fecha. Con 40 goles a favor es el segundo equipo más anotador de la competición, y con 9 tantos encajados es el equipo que menos goles recibe en la competición. En la primera vuelta las de Marín se impusieron sobre el cuadro herculino por un contundente marcador de 6-0. El equipo marinense ya ha certificado su liderato a falta de este último partido de competición, per a buen seguro que querrá sumar una nueva victoria, para sellar una temporada perfecta, en la que se encontrarían como líderes sin conocer la derrota.

El Viaxes Amarelle FSF cadete ya como colista y sin opciones de poder escalar puestos en la competición cerrará la temporada con este encuentro. Una temporada que se ha presentado complicada por las pocas jugadoras cadetes con las que ha contado el club en la presente temporada, y las pocas que había tuvieron que echar una mano con el filial de Primera División Autonómica, teniendo que recurrir en muchas ocasiones el conjunto herculino a jugadoras infantiles para poder competir en la Liga Gallega Cadete Femenina. Así que solo queda dar la enhorabuena a todas esas jugadoras que participaron durante la temporada y hoy finalizarán esta etapa, puesto que el Viaxes Amarelle FSF Cadete ha presentado su renuncia a participar en el campeonato de Copa Gallega Cadete Femenina, por falta de efectivos, para que sus jugadoras se puedan centrar en el último tramo de la competición de Primera División Autonómica y las infantiles con el equipo de la categoría que les corresponde.

Viaxes Amarelle FSF – O Fisgón Futsal
Viernes 23 de marzo de 2018 a las 19:30 horas
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad