29 noviembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Carlos Rodríguez, defiende el liderato del grupo Norte de la Liga Gallega Cadete Femenina FS en duelo directo contra el segundo clasificado, y único rival con el que las herculinas han cedido una derrota esta temporada. El Viaxes Amarelle FSF cadete dirimirá la séptima jornada de liga este domingo 1 de diciembre de 2019 a las 13:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) recibiendo al Fisober FSF.

El Fisober FSF ocupa actualmente la segunda posición de la general, pero empatado a puntos con el tercer clasificado, con 7 puntos, tras cosechar 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en los cinco encuentros que llevan disputados hasta la fecha. Suman 19 goles a favor, que les hace el equipo más anotador de la competición; pero sus 15 goles en contra le dejan como el segundo equipo que más goles encaja en la competición. En la primera vuelta las de Dumbría consiguieron imponerse con soberana contundencia a las herculinas, por un marcador de 8-2.

El Viaxes Amarelle FSF cadete que mantiene el liderato del grupo, pese a su empate del pasado fin de semana contra el 5 Coruña Seguridade Galega FSF; tendrá como tarea para este fin de semana volver a defender el liderato del grupo norte de su competición autonómica y además con el aliciente de enfrentarse al único rival con el que ha cedido una derrota en esta temporada.

Viaxes Amarelle FSF – Fisober FSF
Domingo 1 de diciembre de 2019 a las 13:30 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad