24 noviembre 2019 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete, dirigido por Carlos Rodríguez, adelantaba la jornada del fin de semana para la tarde-noche del viernes donde disputaba el derbi herculino contra el 5 Coruña Seguridade Galega FSF. Las locales se adelantaban en el marcador, pero el Viaxes Amarelle FSF conseguía dar la vuelta al marcador y poner un parcial de 1-4. Con la ventaja visitante en el marcador, el 5 Coruña Seguridade Galega FSF no bajo la intensidad y consiguió poner las tablas en el marcador y hacer un reparto de puntos; que sigue permitiendo que el Viaxes Amarelle FSF se mantenga en el liderato de la competición autonómica.

El partido daba comienzo con dos escuadras metidas en el partido, pero con un juego muy igualado; aunque las locales del 5 Coruña Seguridade Galega FSF conseguían adelantarse en el marcador a los nueve minutos, con un gol de Natalia. A pesar del gol, la igualdad seguía muy presente en el partido; y el cuadro naranja seguía intentando meterse en el partido, lo que conseguía a falta de dos minutos con un gol de Sabela, que ponía las tablas en el marcador. Ya parecía que el partido se iba a ir al descanso con la igualada; pero Carla Riomao ponía un gol, a falta de dos minutos, que dejaba una victoria parcial en el marcador para el tiempo de asueto.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF salía enchufado a la cancha de juego y a los tres minutos de juego Claudia conseguía anotar dos tantos, prácticamente consecutivos, que dejaban el marcador en un parcial de 1-4. Con tres goles de ventaja, el equipo naranja se confió en la cancha; pero el 5 Coruña Seguridade Galega FSF no dejó de creer en sus opciones y reaccionaba tres minutos más tarde con un gol de Marta, que dejaba el 2-4 en el luminoso. Todavía quedaba partido, y las locales aprovecharon sus oportunidades, para en los últimos diez minutos de juego poner las tablas en el marcador con goles de Marta y María; que dejaban el 4-4 en el marcador, a falta de 5 minutos para el final del tiempo reglamentario. Con la igualada en el marcador, ambos equipos lucharon por el gol que decantase el partido; pero tuvieron que terminar con un justo reparto de puntos.

Tras este quinto partido de la temporada, ahora tocará volver al trabajo la próxima semana; para afrontar la que será la séptima jornada de la Liga Autonómica Cadete Femenina FS el próximo fin de semana en horario y pabellón todavía por determinar recibiendo la visita del Fisober FSF.

FICHA DEL PARTIDO

5 CORUÑA SEGURIDADE GALEGA FSF 4 – 4 VIAXES AMARELLE FSF

5 Coruña Seguridade Galega FSF: Rosalía, Antía, Marta, Noelia, María (cinco inicial), Natalia, Clara.

Viaxes Amarelle FSF: Carmen, Olalla, Sabela, Lucía Yu, Sara (cinco inicial), Helena, Claudia, Carla Riomao, Andrea.

Goles: 1-0 Natalia (min. 9); 1-1 Claudia (min. 23); 1-2 Carla Riomao (min. 24); 1-3 Claudia (min. 28); 1-4 Claudia (min. 28); 2-4 Marta (min. 31); 3-4 Marta (min. 40); 4-4 María (min. 45).

Árbitros: Sergio Piñeiro Rivas del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Samuel Mouro González del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª Jornada de la Liga Autonómica Cadete Femenina Grupo Norte de Fútbol Sala disputado el viernes 22 de noviembre de 2019 en el Pabellón Municipal de Los Rosales (A Coruña) entre el 5 Coruña Seguridade Galega FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad