El Viaxes Amarelle FSF cadete empieza la competición de Copa con un derbi herculino frente al 5 Coruña Seguridade Galega FSF

24 enero 2020 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Carlos Rodríguez, da comienzo a la fase de liguilla de la competición de Copa Autonómica Cadete Femenina FS – Grupo Norte con un derbi herculino. El Viaxes Amarelle FSF cadete dirimirá la primera jornada de la fase de liguilla de la Copa este sábado 25 de enero de 2020 a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) visitando al 5 Coruña Seguridade Galega FSF.

El 5 Coruña Seguridade Galega FSF terminó la competición regular de liga en la tercera posición de la general, con 13 puntos, tras cosechar 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas en los ocho encuentros que disputo en la competición. Sus 25 goles a favor, le dejaron como el segundo equipo más anotador de la competición; y sus 24 goles en contra le dejan como el segundo equipo que menos goles encaja en la competición. En sus últimos seis encuentros, tan solo cedieron una derrota en la competición regular.

El Viaxes Amarelle FSF cadete finalizó la competición regular en la segunda posición general, quedándose a un punto del liderato de la competición, y con un punto de ventaja sobre el tercer clasificado. El equipo naranja tratará de sumar una victoria en su primer partido de esta fase liguilla de Copa; aunque el último derbi que disputaron acabó en tablas.

5 Coruña Seguridade Galega FSF – Viaxes Amarelle FSF
Sábado 25 de enero de 2020 a las 20:00 horas
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad