4 diciembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Cadete afronta este domingo el tercer partido de la competición de Liga Gallega Cadete en busca de tres puntos para estar en la parte noble de la clasificación. El equipo cadete se enfrentará esta jornada al Troula Betanzos FSF el domingo 6 de diciembre de 2015 a partir de las 12:00 horas en el Municipal de Betanzos (Betanzos – A Coruña).

El Troula Betanzos FSF ocupa actualmente la sexta posición en la competición con 3 puntos tras haber disputado dos encuentros, los cuales ha cerrado con una victoria y una derrota. Tanto la victoria como la derrota fueron con marcadores ajustados y con diferencia de un tanto, donde sumaron la victoria por 4-5 sobre el ED Concello de Melide y la derrota por 4-3 ante el Comarcal A Fervenza FSF.

El equipo cadete intentará sumar los tres puntos para ir a la parte noble de la clasificación y empezar a tomar posición en la competición gallega de cadetes.

Troula Betanzos FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Betanzos (Betanzos – A Coruña)
Domingo 6 de Diciembre de 2015 a las 12:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad