22 enero 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF Cadete afronta este domingo el último partido de la primera vuelta ante un rival desconocido para las herculinas y que a buen seguro intentarán complicar las cosas a la plantilla dirigida por Manuel del Castillo. El equipo cadete se enfrentará esta jornada al Concello de Melide FSF el domingo 24 de enero de 2016 a partir de las 12:00 horas en el Municipal de Melide (Melide – A Coruña).

El Concello de Melide FSF ocupa actualmente la cuarta posición en la competición, con 6 puntos conseguidos tras 2 victorias y 3 derrotas cosechadas en los cinco encuentros que lleva disputados hasta la fecha. En sus estadísticas cuenta 16 goles a favor y en contra acumula un total de 25 goles.

El equipo cadete que hasta la fecha no ha cedido ninguna derrota en la temporada, sumando los tres puntos en todos sus partidos, a excepción del duelo contra el Poio Pescamar FSF donde hubo reparto de puntos, ocupa actualmente el liderato del grupo, e intentará cerrar la primera vuelta en esa posición buscando los tres puntos ante el Concello de Melide FSF.

Concello de Melide FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Melide (Melide – A Coruña)
Domingo 24 de Enero de 2016 a las 12:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad