27 febrero 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete dirigido por Manuel del Castillo, acabó siendo sorprendido por un rival de la parte baja de la tabla, al que en la primera vuelta había ganado con solvencia, pero en este partido de vuelta las herculinas cedieron una derrota por 2-0 ante el Concello de Melide FSF.

El Viaxes Amarelle FSF salió desde el principio a por el partido, como suele ser habitual, pero no tenía la fortuna de cara, le faltaba alguna de sus jugadoras importantes y las finalizaciones de las jugadas eran escasas, a pesar de tener mayor posesión del esférico. Mientras las jugadoras locales trataban de usar sus armas para sorprender al conjunto dirigido por Manuel del Castillo y acabaron haciendo daño consiguiendo adelantarse en el marcador. A pesar de ello, el Viaxes Amarelle FSF siguió buscando la igualada, pero nuevamente no tenía de cara el gol, y por el contrario se acabó encontrando con el segundo tanto encajado, que el ponía la empresa cuesta arriba.

Finalmente las herculinas no pudieron dar la vuelta al marcador y cedieron una derrota por 2-0, ante un rival al que en la primera vuelta se habían impuesto por 5-1.

FICHA DEL PARTIDO

CONCELLO DE MELIDE FSF 2 – 0 VIAXES AMARELLE FSF

Concello de Melide FSF: Dolores, Andrea, María, Inés, Elisa (cinco inicial), Aroa, Alexandra, Nerea, Xanaia.

Viaxes Amarelle FSF: Clara, Sofía, Laura, Ana Carreras, Ana Bermúdez (cinco inicial), Paula, Nerea.

Goles: 1-0 María; 2-0 Alexandra.

Árbitro: Borja Pérez Muñiz del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Xurxo Ameneiro Boquete del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Alexandra del Concello de Melide FSF (Tarjeta Amarilla). Paula del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla.

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la 11ª Jornada de Liga Gallega Cadete Femenina disputado el viernes 24 de Febrero de 2017 en el Pabellón Municipal de Melide (Melide – A Coruña) entre el Concello de Melide FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Prácticamente sin tiempo al descanso, toca un nuevo partido, esta vez entre semana para recuperar jornadas aplazadas. El siguiente enfrentamiento será visitando el Pabellón Terra (Lugo) el próximo martes 28 de febrero de 2017 a partir de las 12:45 horas para enfrentarse contra el CD Adarve Prone Lugo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad