26 enero 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete, dirigido por Manuel del Castillo, buscará la revancha ante un rival complicado, contra el que cedió una derrota en la primera vuelta por un marcador de 5-1. El Viaxes Amarelle FSF cadete dirimirá la décima jornada de liga este viernes 27 de enero de 2017 a las 21:30 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) contra el Comarcal A Fervenza FSF.

El Comarcal A Fervenza FSF ocupa actualmente la tercera posición de la general con 16 puntos conseguidos después de haber disputado siete encuentros en los que han sumado cinco victorias, un empate y una derrota. Sumando en su casillero de goles a favor un total de 37 tantos, y encajando 14 goles. Números que le colocan como el segundo equipo más anotador de la competición y el segundo que menos encaja, por lo que se prevé como uno de los rivales duros de la competición.

El Viaxes Amarelle FSF cadete tendrá la oportunidad de tomar la revancha, en relación con el partido de la primera vuelta, donde las herculinas cedieron una dolorosa derrota a domicilio. El conjunto herculino intentará aprovechar el factor cancha para intentar sorprender a un rival que está muy fuerte este año en la categoría.

Viaxes Amarelle FSF – Comarcal A Fervenza FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Viernes 27 de Enero de 2017 a las 21:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad