24 febrero 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete, dirigido por Manuel del Castillo, tratará de sumar tres puntos más a su casillero en la disputa del encuentro que tenía aplazado de la jornada 11ª de Liga Gallega Cadete Femenina. El Viaxes Amarelle FSF cadete dirimirá el partido aplazado de la undécima jornada de liga este viernes 24 de febrero de 2017 a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Melide (Melide – A Coruña) contra el Concello de Melide FSF.

El Concello de Melide FSF ocupa actualmente la séptima posición de la general con 7 puntos conseguidos después de haber disputado diez encuentros en los que han sumado dos victorias, un empate y siete derrotas. Sumando en su casillero de goles a favor un total de 23 tantos, y encajando 46 goles. Unos números que le dejan como el tercer equipo menos anotador de la competición, y a la vez como el segundo que más encaja.

El Viaxes Amarelle FSF cadete busca en este último tramo de la competición recortar distancias con sus rivales y colarse entre la segunda y la tercera plaza de la competición de liga gallega, pero para ello tendrá que puntuar en estos últimos encuentros que le quedan por disputar. En la primera vuelta, las herculinas se impusieron sobre las de Melide por un marcador de 4-1.

Concello de Melide FSF – Viaxes Amarelle FSF
Pabellón Municipal de Melide (Melide – A Coruña)
Viernes 24 de Febrero de 2017 a las 20:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad