12 febrero 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete después de haber disputado el último encuentro hace tres semanas regresa a la competición de liga gallega cadete femenina en busca de una victoria que le permita seguir optando al título de liga. El equipo dirigido por Manuel del Castillo recibirá la visita del MVMB CD Beade el sábado 13 de febrero de 2016 a partir de las 16:30 horas en el Municipal de Sagrada Familia (A Coruña).

El MVMB CD Beade ocupa actualmente la cuarta posición en la general con 6 puntos, tras haber cosechado 2 victorias y 6 derrotas en las ocho jornadas que llevan disputadas hasta la fecha. Aunque una de las victorias, les fue concedida por incomparecencia de su rival. El conjunto lleva encajados en la competición un total de 29 goles, siendo el cuarto que más recibe, y ha sumado a su favor 10 tantos, siendo el que menos anota. A pesar de ello, no deben confiarse las herculinas y sacrificarse en la cancha para conseguir tres puntos más en la general.

El Viaxes Amarelle FSF buscará los tres puntos que le permitan mantener todas sus opciones de conquistar al finalizar la temporada el título de liga, para ello no puede permitirse errores, ya que su rival directo, el ED Poio Pescamar FSF todavía no ha cedido ninguna derrota y ya lleva disputados dos partidos más que las herculinas.

Viaxes Amarelle FSF – MVMB CD Beade
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 13 de Febrero de 2016 a las 16:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad