21 febrero 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete dirigido por Manuel del Castillo, mantuvo la calma sobre la cancha durante todo el encuentro y a pesar de comenzar por detrás en el marcador, consiguió acabar sumando los tres puntos tras conseguir una victoria por 5-1 sobre el Arealonga FSF.

La primera mitad empezaba con una presión sobre toda la cancha de la escuadra visitante, que las herculinas contrarrestaban con una salida de cuatro intentando recibir entre líneas con paredes, y de esta manera llegaron las primeras ocasiones para las herculinas, pero la buena labor de la arquera del Arealonga FSF desbarataba las opciones de igualada. Las visitantes conseguían mediante una buena jugada individual anotar el 0-1 por medio de Edaín, y tras este tanto cambiaron la presión por la defensa en cancha propia. Las herculinas siguieron trabajando en busca del gol, pero nuevamente apareció la portera del Arealonga FSF, para que las suyas mantuviesen la portería a cero.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF siguió trabajando sobre la cancha para buscar la igualada, y esta acabó llegando con una magistral falta de Sofía. Con la igualada, las visitantes empezaban a alternar el juego de cinco, y en una contra rápida, Laura ponía por delante a las herculinas al transformar el 2-1. Estando por primera vez por delante en el marcador el Viaxes Amarelle FSF, el Arealonga FSF se fue a por el partido y esto benefició a las herculinas que a la contra consiguieron acabar sentenciando el encuentro con tres goles de Carlota, hasta poner en el luminoso un marcador de 5-1.

En conclusión, partido muy igualado entre dos rivales directos en la tabla, donde la calma de las herculinas y el trabajo constante valió conseguir los tres puntos ante un rival que se conformó con el primer gol para replegar líneas y dejar el ataque por la defensa del marcador favorable.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 5 – 1 AREALONGA FSF

Viaxes Amarelle FSF: Clara, Carlota, Laura, Sofía, Ana Bermúdez (cinco inicial), Ana Carreras.

Arealonga FSF: Yaiza, Patricia, Milena, Lucía, Edain (cinco inicial), María, Noa, Brenda, Ariadna, Marta.

Goles: 0-1 Edain; (descanso); 1-1 Sofía; 2-1 Laura; 3-1 Carlota; 4-1 Carlota; 5-1 Carlota.

Árbitro: Sergio Piñeiro Rivas del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Rubén José Calviño Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª Jornada de Liga Gallega Cadete Femenina disputado el viernes 17 de Febrero de 2017 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Arealonga FSF.

Toca seguir trabajando durante la semana, pues el próximo fin de semana toca nuevamente volver a la cancha. El siguiente enfrentamiento será visitando el Pabellón Polideportivo de Melide el próximo viernes 24 de febrero de 2017 a partir de las 20:00 horas para enfrentarse contra el Melide FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad