27 marzo 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete, dirigido por Fany Martínez, se despedía este pasado viernes en la competición oficial en la presente temporada con el último partido de la Liga Gallega Cadete Femenina y donde recibía la visita del campeón de la competición, el O Fisgón Futsal, al que consiguieron dar la vuelta al partido y de no ser por un gol en el último minuto de las visitantes, el cuadro herculino se habría llevado la primera victoria de la temporada, pero todo quedó en tablas tras un empate 2-2.

En la primera parte, el partido comenzaba con dos equipos metidos en el partido y un cuadro herculino que sabía que tenía que hacer las cosas bien en su último partido de la temporada y más siendo contra el ya campeón de la competición. A pesar de ello, las visitantes conseguían imponer su superioridad de campeón y se adelantaban en el marcador a falta de tres minutos para el descanso con un gol de Yaiza. Con el gol las herculinas reaccionaron y a pocos segundos de llegar al descanso Laura Rivas volvía a poner las tablas en el marcador con el 1-1.

En la reanudación, el partido seguía con mucha igualdad sobre la pista y donde el cuadro visitante quería imponer su superioridad buscando el gol, pero las herculinas estaban presentes en el encuentro y consiguieron ponerse por delante en la medianía del periodo con un gol de Ana Carreras, que ponía el 2-1 en el marcador. El Viaxes Amarelle FSF trataba de centrarse en la defensa para cerrar la temporada consiguiendo la primera victoria del año, y a la par la que sería la última, pero el cuadro visitante conseguía volver a poner las tablas casi sobre la bocina con un gol de Marina, que llevaría el luminoso al 2-2 y un reparto de puntos entre el campeón y el colista de la clasificación de Liga Gallega Cadete Femenina.

Con este encuentro, la escuadra herculina da por finalizada su temporada con el equipo cadete femenino, puesto que este era el último partido de la competición regular, y el Viaxes Amarelle FSF ha decidido no participar en la competición de Copa, por falta de jugadoras para poder afrontar la citada competición con garantías.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 2 – 2 O FISGÓN FUTSAL

Viaxes Amarelle FSF: Aida, Laura Rivas, Fabiola, Ana Carreras, Carla (cinco inicial), Olalla, Andrea, Marta, Carmen.

O Fisgón Futsal: Iria, María, Nuria, Águeda, Alejandra (cinco inicial), Raquel, Yaiza, Marina, Eva.

Goles: 0-1 Yaiza (min. 17); 1-1 Laura Rivas (min. 19); 2-1 Ana Carreras (min. 31); 2-2 Marina (min. 39).

Árbitros: Rubén José Calviño Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Roberto Ansede Rodríguez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de la Liga Gallega Cadete Femenina de Fútbol Sala disputado el viernes 23 de marzo de 2018 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el O Fisgón Futsal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad