26 febrero 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete tras la derrota del pasado fin de semana con el Poio Pescamar FSF afronta este fin de semana un partido contra el tercer clasificado de Liga Gallega Cadete Femenina. El equipo dirigido por Manuel del Castillo recibirá la visita del Comarcal A Fervenza FSF el viernes 26 de febrero de 2016 a partir de las 19:45 horas en el Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña).

El Comarcal A Fervenza FSF ocupa actualmente la tercera posición en la general con 15 puntos, tras haber cosechado 5 victorias y 2 derrotas en las siete jornadas que llevan disputadas hasta la fecha. El conjunto lleva anotados un total de 23 goles, y ha encajado 17 tantos en todas las jornadas que lleva disputadas. El conjunto viene de una racha de 4 victorias consecutivas y a buen seguro que intentará continuarla.

El Viaxes Amarelle FSF cadete tras la derrota del pasado fin de semana ha perdido muchas opciones de hacerse con el título de liga, pero a pesar de ello intentará sumar todos los puntos posibles de aquí al final de la competición.

Viaxes Amarelle FSF – Comarcal A Fervenza FSF
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Viernes 26 de Febrero de 2016 a las 19:45 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad