26 febrero 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF alevín afronta este domingo el regreso a la competición oficial en la última jornada de la segunda fase de liga local. El equipo se enfrentará contra el Emilia Pardo Bazán el domingo 28 de febrero de 2016 a partir de las 18:00 horas en el Municipal de Cocheras (A Coruña).

El Emilia Pardo Bazán A ocupa actualmente la primera posición en la general con 9 puntos, tras haber cosechado 3 victorias y una derrota en las cuatro jornadas que lleva disputadas hasta la fecha. Es el equipo más anotador con diferencia, con un total de 24 goles a favor, y ha encajado 10 tantos.

El Viaxes Amarelle FSF encabeza la segunda fase de la competición de liga local con los mismos puntos que su rival y en este partido clave optarán por estar en la cabeza del grupo en el último partido de esta segunda fase de la competición.

Viaxes Amarelle FSF – Emilia Pardo Bazán A
Pabellón Municipal de Cocheras (A Coruña)
Domingo 28 de Febrero de 2016 a las 18:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad