29 junio 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle cadete hizo una buena actuación en su participación en el IX Torneo Nacional de Fútbol Sala Femenino “Vila de Ribadeo” llegando a la final y ganándola sin ceder ninguna derrota en todo el torneo y encajando tan sólo 2 goles.

En la fase de grupos el primer partido que disputaron las herculinas fue contra el Montiño y se impusieron por un contundente marcador de 11-0 y en el segundo partido que se jugaba el primer puesto del grupo contra el Redondela FS se impusieron las herculinas por un 0-4. Con estos dos marcadores se clasificaban como primeras de grupo para la semifinal.

En la semifinal el Viaxes Amarelle FSF se enfrentaba contra el CDE Muslera y volvían a imponerse con un marcador cómodo por 5-1, consiguiendo de esta manera el pase a la final.

Ya en la final, el Viaxes Amarelle se enfrentaba contra el anfitrión, el Ribadeo FSF, que se había clasificado para la final sin encajar ningún gol, y aquí las herculinas conseguían mantener su condición de invictas en el torneo para hacerse con el cetro de campeonas tras imponerse por un marcador de 1-3 a las anfitrionas.

Enhorabuena al grupo de jugadoras herculinas que a pesar de contar con varias bajas del equipo habitual de cadete, hicieron un buen campeonato y consiguieron hacerse con el título de campeonas en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad