29 junio 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle cadete hizo una buena actuación en su participación en el IX Torneo Nacional de Fútbol Sala Femenino “Vila de Ribadeo” llegando a la final y ganándola sin ceder ninguna derrota en todo el torneo y encajando tan sólo 2 goles.

En la fase de grupos el primer partido que disputaron las herculinas fue contra el Montiño y se impusieron por un contundente marcador de 11-0 y en el segundo partido que se jugaba el primer puesto del grupo contra el Redondela FS se impusieron las herculinas por un 0-4. Con estos dos marcadores se clasificaban como primeras de grupo para la semifinal.

En la semifinal el Viaxes Amarelle FSF se enfrentaba contra el CDE Muslera y volvían a imponerse con un marcador cómodo por 5-1, consiguiendo de esta manera el pase a la final.

Ya en la final, el Viaxes Amarelle se enfrentaba contra el anfitrión, el Ribadeo FSF, que se había clasificado para la final sin encajar ningún gol, y aquí las herculinas conseguían mantener su condición de invictas en el torneo para hacerse con el cetro de campeonas tras imponerse por un marcador de 1-3 a las anfitrionas.

Enhorabuena al grupo de jugadoras herculinas que a pesar de contar con varias bajas del equipo habitual de cadete, hicieron un buen campeonato y consiguieron hacerse con el título de campeonas en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad