19 noviembre 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete dirigido por Manuel del Castillo, consigue reencontrarse con el camino de la victoria, tras dos jornadas seguida cediendo sendas derrotas, tras un igualado encuentro, y donde ambos tuvieron ocasiones para llevarse el encuentro, contra un Melide FSF al que terminó venciendo por un marcador cómodo de 4-1.

La primera mitad empezaba con Melide FSF presionando muy alta la salida de balón herculina, lo que ponía en serias dificultades a las de Manuel del Castillo para generar ocasiones de gol, lo que acabó haciendo que el juego se moviese en media cancha. Pero a los ocho minutos de juego, Carlota en una gran jugada personal en la que se va por banda y ejecuta un gran disparo al palo contrario hace subir el 1-0 al marcador. Pero la alegría duraría poco a la escuadra herculina, pues veía como un par de minutos más tarde María igualaba el partido para el Melide FSF, tras un balón que recibe de espalda a la portera y en el giro bate a Clara por bajo. El juego se volvía a estancar en media pista, y ninguno de los dos equipos era capaz de generar ocasiones peligrosas para deshacer la igualada, pero nuevamente en una jugada personal, Carlota se deshace de su marca y con una galopada por banda queda en el uno para uno con la portera visitante consiguiendo batirla y sumar el 2-1, con el que el encuentro se iría al tiempo de asueto.

En la reanudación, los dos equipos empezaron a generar más ocasiones, pero aquí se alzó el trabajo de ambas porteras que impedían que el marcador permaneciese inalterable con buenas actuaciones bajo palos. Aunque el Viaxes Amarelle FSF poco antes de la medianía de la segunda parte conseguía anotar el 3-1, al aprovechar Laura un rechace de la portera visitante y poco más tarde en otro rechace de la portera Sofía conseguía sentenciar el partido con el 4-1 a seis minutos del final del partido, marcador que a la postre sería definitivo a pesar de las ansias de las visitantes por recortar distancias.

En conclusión, partido con mucha igualdad entre ambos conjuntos, donde cualquier otro resultado podría haber sido posible sin sorprender a nadie, pero finalmente el mayor acierto finalizador de las herculinas les da una victoria que permite al Viaxes Amarelle FSF retomar la senda de los puntos, tras dos jornadas en blanco.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 4 – 1 MELIDE FSF

Viaxes Amarelle FSF: Clara, Sofía, Carlota, Laura, Ana Bermúdez (cinco inicial), Nerea, Ana Carreras, Paula.

Melide FSF: Xanaia, María, Inés, Andrea, Alexandra (cinco inicial), Elisa, Aroa.

Goles: 1-0 Carlota (min. 8); 1-1 María (min. 10); 2-1 Carlota (min. 16); 3-1 Laura (min. 28); 4-1 Sofía (min. 34).

Árbitro: Sergio Piñeiro Rivas del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Rubén José Calviño Vázquez del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª Jornada de Liga Gallega Cadete Femenina disputado el viernes 18 de Noviembre de 2016 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Melide FSF.

Toca seguir trabajando durante la semana, pues el próximo fin de semana toca nuevamente volver a la cancha. El siguiente enfrentamiento será visitando la cancha del O Pirata FS Morrazo en fecha y horario todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad