21 enero 2018 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete, dirigido por Fany Martínez, continúa en su andadura por la competición de Liga Gallega Cadete Femenina sin conocer por el momento la victoria, este sábado se enfrentaba ante el Prone Lugo Adarve FSF y cayó derrotado por un marcador de 6-3, a favor de las lucenses.

En la primera parte, las locales empezaban presionando y buscando la portería de las herculinas, y pronto encontrarían su premio con un gol de Uxía CC a los tres minutos de juego. Las herculinas intentaban recortar distancias, pero se encontraban con un nuevo gol del Prone Lugo Adarve FSF, anotado por Verónica. El Viaxes Amarelle FSF conseguía reaccionar y recortaba distancias en la medianía del primer periodo con un gol de Ana Carreras, que dejaba el luminoso en el 2-1. El gol avivó a las visitantes que intentaban buscar la igualada, pero por el contrario se toparon con el 3-1 de las locales a falta de cuatro minutos del tiempo de asueto, transformado por Verónica.

En la reanudación, el cuadro herculino se encontró de nuevo con el potencial ofensivo de las locales, que ampliaban distancias nada más comenzar el segundo periodo con un tanto de Verónica en el primer minuto de juego. Pero el partido no pararía ahí, y el Prone Lugo Adarve FSF ponía el 5-1 en el marcador, gracias al cuarto gol de la tarde de Verónica. El Viaxes Amarelle FSF peleaba por recortar distancias, y encontraba su premio a diez minutos del final con un gol de Laura que dejaba el 5-2 en el marcador. Pero la alegría poco duraría al Viaxes Amarelle FSF, que veía como en menos de un minuto las lucenses recuperaban distancia con el 6-2, anotado por Sira. Todavía había partido por delante, y el equipo herculino peleaba por conseguir puntuar, pero no pudo pasar del 6-3, que conseguiría por medio de un tanto de Carla, anotado a cuatro minutos de la conclusión del partido.

Tras esta nueva jornada de la competición de Liga Gallega Cadete Femenina para el Viaxes Amarelle FSF, ahora queda seguir trabajando durante las próximas semana, ya que el próximo encuentro no será hasta el fin de semana del 17 de febrero, donde tendrán que visitar la cancha del O Son de Cociña / A Fervenza FSF.

FICHA DEL PARTIDO

PRONE LUGO ADARVE FSF 6 – 3 VIAXES AMARELLE FSF

Prone Lugo Adarve FSF: Alba, Verónica, Uxía CC, Uxía CF, Carla (cinco inicial), Sira, Elena, Lara, Area.

Viaxes Amarelle FSF: Aida, Laura, Olalla, Ana, Marta (cinco inicial), Carmen, Carla.

Goles: 1-0 Uxía CC (min. 3); 2-0 Verónica (min. 8); 2-1 Ana (min. 10); 3-1 Verónica (min. 16); 4-1 Verónica (min. 21); 5-1 Verónica (min. 26); 5-2 Laura (min. 30); 6-2 Sira (min. 31); 6-3 Carla (min. 36).

Árbitros: Sergio López Rabudo del Colegio de Árbitros de Lugo. Mesa: Breixo Gómez Barrera del Colegio de Árbitros de Lugo.

Tarjetas: Elena del Prone Lugo Adarve FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada de la Liga Gallega Cadete Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 20 de Enero de 2018 en el Pabellón Municipal Casa do Deporte (Lugo) entre el Prone Lugo Adarve FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad