28 enero 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete dirigido por Manuel del Castillo, empleó la táctica en el partido y cedió el balón al Comarcal A Fervenza FSF y consiguió sorprender a la contra con cuatro goles que le dieron la victoria y sumar tres puntos ante uno de los equipos fuertes en la competición en esta temporada.

La primera mitad empezaba con un Viaxes Amarelle FSF cediendo el balón al Comarcal A Fervenza FSF, y buscaba sorprender a la contra. El conjunto visitante tenía el esférico pero las ocasiones que conseguía eran con disparos a media distancia, que no suponían problemas para la portera herculina, mientras que las locales aprovechaban a la contra para sorprender a las visitantes y conseguían irse al tiempo de asueto con un marcador a favor de 4-0, tras tres tantos de Carlota y uno en propia puerta del Comarcal A Fervenza FSF.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF mantuvo la misma dinámica, con una buena defensa e intentar salir a la contra, pero la falta de rotaciones del conjunto dirigido por Manuel del Castillo, hacía que las contras cada vez tuviesen menos peligro, pero aun así la defensa estuvo fuerte en todo momento, y el conjunto herculino consiguió mantener la ventaja obtenida en la primera parte y sumar una victoria contra un duro rival.

En conclusión, partido trabajado tácticamente por el Viaxes Amarelle FSF que finalmente dio sus frutos y sumaba tres importantes puntos ante un rival que tan solo había cedido una derrota en todo lo que iba de temporada.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 4 – 0 COMARCAL A FERVENZA FSF

Viaxes Amarelle FSF: Clara, Sofía, Carlota, Ana Bermúdez, Laura (cinco inicial), Ana Carreras, Paula.

Comarcal A Fervenza FSF: Iara, Antía, Cristina, Carolina, Blanco (cinco inicial), Natalia Sánchez, Alba, Andrea, Natalia Torres, Sara, María.

Goles: 1-0 Carlota; 2-0 Carlota; 3-0 Carlota; 4-0 Carolina; (descanso).

Árbitro: Miguel Puerta Catoira del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Sergio Piñeiro Rivas del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sofía del Viaxes Amarelle FSF (Tarjeta Amarilla). Carolina del Comarcal A Fervenza FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª Jornada de Liga Gallega Cadete Femenina disputado el viernes 27 de Enero de 2017 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Comarcal A Fervenza FSF.

Toca seguir trabajando durante la semana, pues el próximo fin de semana toca nuevamente volver a la cancha. El siguiente enfrentamiento será visitando la cancha del Concello de Melide en fecha y horario todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad