28 enero 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil dirigido por José Vidal, disputaba el primer partido del 2017, después de más de un mes sin competir, y lo hacía recibiendo la visita de un Comarcal A Fervenza FSF, favorito a conseguir el título de liga, que acabó derrotando a la escuadra herculina por un marcador de 1-8.

La primera mitad empezaba con una escuadra herculina muy nerviosa, que favorecía al conjunto de ferrolterrra que conseguía adelantarse en los primeros cinco minutos con un parcial del 0-3. Las herculinas no eran capaces de reaccionar, y en la medianía del periodo las visitantes ponían el 0-4 en el luminoso. El último minuto, fue un minuto loco, donde las herculinas recortaban distancias con un tanto de Fabiola, pero las visitantes reaccionaban con dos goles en los últimos segundos del partido, yendo al tiempo de asueto con el 1-6 en el marcador.

En la reanudación, las herculinas consiguieron mantener más la calma y jugar con más orden, pero aun así no conseguían llegar con suficiente fortuna de cara la portería de las visitantes. El Comarcal A Fervenza FSF, no desaprovechaba las ocasiones y en la medianía del periodo ampliaban distancias con el 1-7. El Viaxes Amarelle FSF no se amilanó y siguió luchando, aunque sin encontrar el premio del gol. Ya en el último tramo del partido, las visitantes anotaron el 1-8, que a la postre resultaría ya definitivo.

En conclusión, partido complicado para un joven equipo herculino que no pudo hacer frente a un rival trabajado y que está comandando la clasificación de Liga Gallega Infantil Femenina.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 1 – 8 COMARCAL A FERVENZA FSF

Viaxes Amarelle FSF: Uxía, Fabiola, Pilar, Carla, Paula (cinco inicial), Giselle, Carlita.

Comarcal A Fervenza FSF: Lucía, Alba Otero, María Lence, María Fernández, Carmen (cinco inicial), María Souto, Paula, Sofía, Claudia.

Goles: 0-1 María Souto (min. 3); 0-2 Carmen (min. 4); 0-3 María Lence (min. 5); 0-4 Carmen (min. 10); 1-4 Fabiola (min. 19); 1-5 María Souto (min. 19); 1-6 Propia puerta (min. 19); 1-7 Carmen (min. 28); 1-8 Carmen (min. 39).

Árbitro: Miguel Puerta Catoira del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Sergio Piñeiro Rivas del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª Jornada de Liga Gallega Infantil Femenina disputado el viernes 27 de Enero de 2017 en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Comarcal A Fervenza FSF.

Toca seguir trabajando durante la semana, a pesar de que no toca volver a la competición hasta dentro de dos semanas, cuanto las herculinas recibirán la visita del CF Dumbría en fecha y horario todavía por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad