2 febrero 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF, dirigido por Pili Costa, retomará este fin de semana la competición en Segunda División Nacional de Fútbol Sala tras el parón del pasado fin de semana, con motivo de la fase previa del Campeonato de Selecciones Autonómicas Sub-21. El Viaxes Amarelle FSF dirimirá la decimoséptima jornada de liga este sábado 4 de febrero de 2017 a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) contra el CFSF Artilleros Moratalaz.

El CFSF Artilleros Moratalaz ocupa actualmente la novena posición en la general con 19 puntos, cosechados tras seis victorias, un empate y nueve derrotas obtenidos en los dieceiséis encuentros que han disputado hasta la fecha. A su favor han anotado 42 goles y en contra han encajado un total de 47 tantos. El conjunto madrileño no viene en buena racha, pues en las últimas seis jornadas tan solo ha conseguido sumar 4 puntos, obtenidos de una victoria ante el CDE Mora FSF y un empate ante el VP Soto del Real.

El Viaxes Amarelle FSF intentará recuperar sensaciones para este primer encuentro de la segunda vuelta como locales, tras el traspié que tuvieron en la última jornada donde cedieron una derrota por la mínima ante el colista. En la primera vuelta, las herculinas se impusieron con solvencia por un 0-7 sobre las madrileñas, pero aun así las jugadoras dirigidas por Pili Costa tendrán que salir a la cancha con pies de plomo para intentar volver a sumar de tres en tres.

Viaxes Amarelle FSF – CFSF Artilleros Moratalaz
Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña)
Sábado 4 de febrero de 2017 a las 18:00 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad