El Viaxes Amarelle FSF cadete vuelve a la cancha para afrontar la última jornada de la competición regular visitando al Fisober FSF

7 enero 2022 Viaxes Amarelle FSF

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF, dirigido por David Sánchez, empieza el 2022 sobre la cancha con su visita al colista del grupo para dar por concluida la competición regular. La décima jornada de la competición de Liga Gallega Cadete Femenina FS llegará en la tarde del sábado 8 de enero de 2022, en el Complejo Deportivo Municipal de O Conco (Dumbría) a partir de las 17:30 horas, visitando al Fisober FSF.

El equipo dirigido por David Sánchez y auxiliado por Vïctor Sestayo, regresa a la competición oficial después de las vacaciones de navidad, con la vista puesta en el último encuentro de la competición regular, donde las herculinas visitarán la cancha del colista; y lo harán con la necesidad de sumar los tres puntos para mantener la posición en la tabla y poder optar al liderato del grupo.

El rival que tendrán en frente las herculinas es un Fisober FSF, que actualmente ocupa la sexta, y última, posición de la general con -3 puntos, cosechados tras contar 9 derrotas, en las nueve jornadas que lleva disputadas hasta el momento; y donde ha sufrido una sanción, donde le han restado 3 puntos en la clasificación. El conjunto de Dumbría suma 3 goles a favor, y ha encajado un total de 66 goles en contra.

El encuentro que enfrentó a ambos equipos en la primera vuelta, concluyó con una victoria clara de las herculinas por un marcador de 10-0.

El equipo cadete del Viaxes Amarelle FSF afrontará el último encuentro en la competición regular en esta nueva temporada en la Liga Gallega Cadete Femenina FS; y tratará de seguir formando a un equipo, formado en su mayoría por jugadoras cadetes de primer año.

, , , , , ,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad