3 julio 2016 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF refrendo este fin de semana su buena forma en la base herculina, en el Memorial “Heroes do Orzán”, consiguiendo el título de sub-campeonas en categoría sub-16 sin ceder ninguna derrota en toda la competición, y el cetro de campeonas en categoría sub-19, junto con el trofeo de equipo más deportivo, trofeo de mejor jugadora, Mariña Castro, y el trofeo de máxima goleadora a María Gómez.

El equipo sub-16 se había clasificado para la fase final tras imponerse en la fase de grupos al Hércules Cervecería La Brújula por un marcador de 5-0, y en la semifinal se enfrentaba contra el ED Concello de Melide FSF, al que conseguía doblegar por un marcador de 4-1 y conseguir así un puesto en la final, que dirimiría contra el Ribadeo FSF. En la final mucho más igualada, acabó con un empate a un tanto, tras el tiempo reglamentario y solo la lotería de los penaltis privó a las herculinas de conseguir el título de campeonas.

El equipo sub-19 por su parte se siguió mostrando intratable en el torneo, después de que en la fase de grupos hubiesen pasado a las semifinales tras marcadores de 4-0 y 4-1, se encontraban en la semifinal con el Imprenta San Cristóbal, del cual conseguían eliminar y conseguir un puesto en la final al doblegar por un contundente marcador de 7-0. Ya en la final el cuadro herculino se enfrentaba con el CD Burela FSF y no le daba opciones tampoco, imponiéndose al término del tiempo reglamentario con un marcador de 5-1.

Pero el sub-19 no se quedaría solo con el título de campeón en su categoría, sino que además sumo el trofeo de equipo más deportivo, y los premios individuales de María Gómez como máxima goleadora, y el de Mariña Castro como mejor jugadora de su categoría en el evento.

Desde el club nos encontramos muy orgullosos de estás jóvenes jugadoras que siguen demostrando el buen momento de forma con el juego desplegado sobre la pista de 40×20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad