28 octubre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF cadete, dirigido por Fany Martínez, realizó un partido bastante igualado en la tarde de este sábado en su segundo enfrentamiento de la temporada, pero no consiguió todavía inaugurar el casillero de puntos, después de ceder una derrota por un marcador de 0-2 contra el Prone Lugo Adarve.

En la primera parte, el partido comenzó con dos equipos que quería el balón y con un juego bastante igualado, pero a medida que pasaban los minutos, la posesión pasaba a ser de las visitantes, aunque las herculinas conseguían aguantar en la pista y probar fortuna con alguna contra, pero el gol se resistía. El partido avanzaba y cada vez quedaba menos, y el marcador continuaba con el 0-0, hasta que a falta de cuatro minutos para el final del primer tiempo, Uxía C.F. conseguía sorprender con en el rechace con un disparo alto sobre la portería de Aida, para poner el 0-1 en el marcador, con el que ambos equipos se irían al tiempo de asueto.

En la reanudación, el partido no distaría mucho del visto en la primera mitad, con un conjunto herculino que quería sorprender a su rival y poder igualar el partido para conseguir el primer punto de la temporada, pero el tanto se resistía, a pesar de que estaban realizando un buen partido. Pero por el contrario, el Prone Lugo Adarve conseguía poner distancia en el marcador con el 0-2 a seis minutos del final con el gol de Elena. Todavía quedaban minutos, y el Viaxes Amarelle FSF intentaría apretar para buscar el gol, pero el partido se le resistía y el tiempo terminaba en el luminoso con la victoria y los tres puntos para el conjunto visitante.

Tras esta nueva jornada en la competición de Liga Gallega Cadete Femenina para el Viaxes Amarelle FSF, ahora queda seguir trabajando durante las próximas semanas, para afrontar el siguiente enfrentamiento que tendrá lugar dentro de dos semanas recibiendo la visita del O Son de Cociña / A Fervenza FSF en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

VIAXES AMARELLE FSF 0- 2 PRONE LUGO ADARVE

Viaxes Amarelle FSF: Aida, Fabiola, Ana Carreras, Carla García, Paula Mallo (cinco inicial), Olalla, Carmen, Marta.

Prone Lugo Adarve: Area, Eva, Uxía C.C., Uxía C.F., Carla (cinco inicial), Verónica, Elena, Sira, Zaira, Lara.

Goles: 0-1 Uxía C.F. (min. 16); 0-2 Elena (min. 34).

Árbitros: Roberto Ansede Rodríguez del Colegio de Árbitros de A Coruña. Mesa: Juan Manuel Oliveros Heredia del Colegio de Árbitros de A Coruña.

Tarjetas: Lara del Prone Lugo Adarve (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada de la Liga Gallega Cadete Femenina de Fútbol Sala disputado el sábado 28 de Octubre de 2017 en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia (A Coruña) entre el Viaxes Amarelle FSF y el Prone Lugo Adarve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad