9 diciembre 2015 Viaxes Amarelle FSF

El equipo de liga gallega cadete del Viaxes Amarelle FSF continúa invicto en la competición después de haber disputado tres encuentros. Después del empate contra el ED Poio Pescamar FSF el pasado fin de semana, este fin de semana no titubeó ante el Troula Betanzos FSF, y se impuso con un marcador claro y contundente, asegurándose los tres puntos, tras imponerse por un 0-12.

La primera mitad empezaba con un Viaxes Amarelle FSF ambicioso en tareas ofensivas y no tardaría mucho en recibir recompensa, pues en los minutos dos y tres de partido ya anotó dos tantos por medio de Goretti y Tati, respectivamente. El conjunto herculino era superior sobre las locales y poco después repetiría Tati para poner el 0-3, y ya en la medianía del periodo Mónica subía el 0-4. A falta de cinco minutos para la conclusión del encuentro llegaría dos nuevos tantos para la escuadra naranja, por medio de Goretti y Martita, que permitían distanciarse en el luminoso hasta el 0-6, con el que ambos equipos se irían al descanso.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF no bajaba los brazos y en los primeros diez minutos de juego era capaz de enlazar cinco goles, de Mónica, Lía, Marta y Goretti en dos ocasiones que hacían el partido insalvable para las locales con un 0-11 en contra y todavía restaban once minutos por jugarse para la finalización del encuentro. Las locales intentaban generar peligro sobre la escuadra herculino, pero no encontraba el hueco y se acababa centrando más en tareas defensivas. A falta de cinco minutos para la conclusión Marta haría el 0-12, resultado que a la postre sería definitivo para el cuadro naranja.

En conclusión, tres puntos más para el casillero del conjunto herculino dirigido por Manuel del Castillo, que suma ya siete puntos en la general tras tres encuentros disputados y se alza a la segunda plaza de la clasificación, a dos puntos del líder, que cuenta con un partido más disputado.

FICHA DEL PARTIDO

TROULA BETANZOS FSF 0 – 12 VIAXES AMARELLE FSF

Troula Betanzos FSF: Erika, Noe, Sandra, Carla, Mayra (cinco inicial), Lara, María.

Viaxes Amarelle FSF: Aida, Tati, Goretti, Marta, Lía (cinco inicial), Martita, Paula, Vanessa, Mónica.

Goles: 0-1 Goretti (min. 2); 0-2 Tati (min. 3); 0-3 Tati (min. 7); 0-4 Mónica (min. 10); 0-5 Goretti (min. 15); 0-6 Martita (min. 16); 0-7 Mónica (min. 21); 0-8 Goretti (min. 22); 0-9 Lía (min. 26); 0-10 Goretti (min. 28); 0-11 Marta (min. 29); 0-12 Marta (min. 35).

Árbitros: José Juan Romaos Carpente del Colegio de Árbitros de Pontedeume. Mesa: Sergio Fernández Pazos del Colegio de Árbitros de Fene.

Tarjetas: Lara del Troula Betanzos FSF (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de la liga Gallega Cadete Femenina disputado el domingo 6 de Diciembre de 2015 en el Pabellón Municipal de Betanzos (Betanzos – A Coruña) entre el Troula Betanzos FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Toca seguir trabajando durante esta semana, para este fin de semana recibir la visita del CD Adarve, en busca de una nueva victoria. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 12 de diciembre de 2015 a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EnglishGalicianSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad