Igualada sin goles del Viajes Amarelle cadete ante el Xoula RIbadeo (0-0)

1 febrero 2010 Viaxes Amarelle FSF

El Viajes Amarelle cadete peleo durante todo el partido con una defensa muy buena y con tan solo 2 cambios mientras que las rivales contaban con 6. A pesar de poder descansar menos, defendieron la camiseta durante todo el partido y consiguieron mantener su portería a cero y tuvieron muchas ocasiones de sumar goles a un rival mucho más fuerte, aunque a la finalización el marcador fue el mismo que el del principio.

El Viajes Amarelle cadete tan solo contó con dos cambios para este partido, debido a las bajas de última hora de algunas jugadoras locales. El Xoula Ribadeo con un equipo largo que acudió al encuentro con 11 jugadoras. Uno de los primeros problemas contra los que tuvieron que enfrentarse las xalleiras fue la corpulencia de las jugadoras rivales, todas ellas con mucha más envergadura. De todas formas el Viajes Amarelle hizo valer su calidad en el juego y llego con peligro en varias ocasiones a la portería rival. Una de las ocasiones más claras para el conjunto local llego escasos 8 minutos del final, cuando tras sendos rechaces de la portera visitantes, Cruz cogía el esférico y lo dirigía entre los tres palos, aprovechando que la portera estaba en el suelo, pero una escandalosa mano dentro del área impidió que el balón entrase y el árbitro no se atrevió a pitar el penalti, pero el partido continúo su devenir. Las oportunidades se iban alternando para ambos equipos, pero Leti muy bien en la portería local impidió en varias ocasiones que las visitantes consiguiesen abrir el marcador y empezasen a distanciarse. A la conclusión de la primera mitad, el Viajes Amarelle se retiro en tiempo de asueto con el marcador igual que al comienzo.

En la reanudación, se volvió a ver la misma igualdad que predominó a lo largo de todo el partido. Parecía un ir y devenir de jugadas y contragolpes de uno y otro equipo, sin que ninguno de dos fuesen capaces de terminar de definir sobre la meta rival. Para esta segunda mitad, el Viajes Amarelle se topo con una baja, pues en un golpe durante la primera mitad Cruz se fue al suelo pegándose un fuerte golpe en la cadera, en la segunda mitad intentó jugar, pero cojeaba demasiado y fue entrar y salir de la pista sin poder disputar ningún minuto más. Aunque también por parte del conjunto rival tuvieron otra lesionada importante que en una jugada se fue al suelo, con tan mala suerte que cayó con el peso de todo el cuerpo sobre la rodilla, teniendo que retirarse de la pista de juego y no volver a jugar ningún minuto más. Los minutos seguían pasando y la igualdad seguía siendo la tónica del partido. En los últimos minutos ambos equipos aumentaron la intensidad para intentar conseguir el deseado gol, pero ni locales ni visitantes fueron quienes de subir ningún tanto. Nuevamente salientar por parte del Viajes Amarelle la prodigiosa actuación de Leti en la portería, que salvo la totalidad de las ocasiones de gol visitantes.

En conclusión, partido muy igualado, donde ambos equipos tuvieron ocasiones pero finalmente le resultado del empate fue el justo para ambos equipos y a pesar que pudo haber muchos goles el marcador fue el del comienzo del partido, resultado poco vistoso en un partido de futbol sala, pero este empate permite que las xalleiras no fallen en casa y todavía no hayan cosechado ninguna derrota en ella, pero que tampoco se empiecen a acostumbrar a tanto empate que ya llevan 3 empates, dos consecutivos en casa.

El Viajes Amarelle Cadete sigue sumando puntos en casa y se va asentando en la parte media de la tabla, actualmente mantente su cuarta posición en la clasificación Autonómica Cadete Femenina. Este próximo fin de semana, el Viajes Amarelle cadete tendrá que visitar la pista del Viveiro FS, conjunto al que hace pocas fechas consiguió ganar en casa por un 4-2. El encuentro todavía no tiene fecha determinada, y en los próximos días os podremos informar del horario.

FICHA DEL PARTIDO

VIAJES AMARELLE CADETE FSF 0 – 0 XOULA RIBADEO FSF

Viajes Amarelle Cadete FSF: Leti, Alba, Soraya, María, Cintia (cinco inicial), Laura, Cruz.

Xoula Ribadeo FS: Antía, Enma, Marta, Nuria, Eva (cinco inicial), Elvira, Silvia, Laura, Carmen, Julia, Tania.

Árbitro: José Luis Villarino Barja del Colegio de Árbitros de Santiago. Mesa: José Ángel Vilas Martínez del Colegio de Árbitros de Santiago.

Goles: 0-0.

Tarjetas: Marta del Xoula Ribadeo FS (Tarjeta Amarilla).

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la sexta jornada de la Autonómica Cadete Femenina disputado el domingo 31 de enero de 2010 en el Pabellón Municipal de Traba (Santa Comba – La Coruña) entre el Viajes Amarelle Cadete FSF y el Xoula Ribadeo FS.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad