La huelga exilia nuevamente al Viajes Amarelle al municipal de Abegondo

4 febrero 2010 Viaxes Amarelle FSF

Otro fin de semana más que el club Viajes Amarelle ve afectadas sus jornadas debido a la huelga de instalaciones deportivas en la ciudad de La Coruña. En cuanto a los entrenamientos de las escuelas de base (alevines, infantiles, cadetes) se han suspendido sus entrenamientos debido a que la pista del Barrio de las Flores permanece cerrada desde el lunes.

 

 

El primer equipo de División de Plata esta pudiendo entrenar debido a que el Complejo de San Diego está abierto, aunque a medio gas, pero de cara el encuentro del fin de semana, la dirección del complejo no nos permite la realización del partido en las instalaciones debido a los posibles problemas que se puedan ocasionar dentro del complejo al abrir las gradas.

Por este motivo el Viajes Amarelle de División de Plata disputará uno de sus partidos más importantes nuevamente fuera de casa, por segunda vez les tocará viajar hasta Abegondo para disputar el encuentro en su horario habitual. Recibirán al Viajes Bidasoa, equipo contra el que en la primera vuelta se consiguió el empate a tan solo 16 segundos del final.

El Viajes Amarelle Cadete tendrá que visitar, sin haber podido entrenar, debido al cierre de los pabellones, al Viveiro en la mañana del domingo, equipo contra el que en la primera vuelta solventaron con una victoria por 4-2.

Por otra parte el Viajes Amarelle Infantil visitará la pista del conjunto más fuerte de la liga y el único equipo contra el que en las jugadoras infantiles han caído en esta temporada, visitarán en la tarde del sábado la pista del Olivo.

El Viajes Amarelle Alevín no podrá disputar su segundo partido de su particular liga de Deporte Escolar, debido a que el Fisober se ha retirado de la competición. A continuación os dejamos horarios y lugares de los encuentros del club:

Viajes Amarelle FSF – Viajes Bidasoa FSF
Sábado 6 de Febrero de 2010 a las 18:00 h
Pabellón Municipal San Marcos (Abegondo -La Coruña)

El Rival: El Viajes Bidasoa ocupa actualmente la quinta plaza del Grupo I de la División de Plata Femenina con 13 partidos disputados, en los que sumo 8 victorias, 1 empate y 4 derrotas, sumando en total 25 puntos. Equipo complicado donde los haya, el Viajes Amarelle ya lo probo en la primera vuelta que estuvo practicamente todo el partido por detrás en el marcador y saco un valioso empate en los últimos segundos de juego con un gol de Sarita. El Viajes Amarelle intentará reponerse de la derrota cosechada la pasada semana ante el Valdetires Ferrol e intentará mantenerse invicto jugando como local, a pesar de que lo haga en una pista que no es la habitual para ellas. En definitiva; un encuentro muy igualado, donde las herculinas tienen que sumar los tres puntos para poder mantenerse en la parte alta de la tabla y no distanciarse en demasía antes de la visita del Tecuni Bilbo el próximo 20 de febrero, y teniendo en cuenta que la semana que viene el Viajes Amarelle tiene jornada de descanso. El encuentro se debe desplazar nuevamente a las instalaciones de Abegondo para poder disputar su encuentro de la jornada, esperamos que a pesar de no ser en su lugar habitual la afición se dirija este sábado a las 18:00 horas al Pabellón Municipal de San Marcos (Abegondo – La Coruña)

Viveiro FSF – Viajes Amarelle Cadete FSF
Domingo 7 de Febrero de 2010 a las 12:00 h
Pabellón Municipal de Viveiro (Viveiro – Lugo)

El Rival: El Viveiro todavía no consiguió sumar ningún punto en su tabla en los cuatro partidos que lleva disputados hasta la actual jornada, contando todos sus partidos como derrotas. En la primera vuelta el Viajes Amarelle sumo una victoria ajustada por 4-2. Por lo tanto no va a ser ningún partido fácil. En definitiva; un encuentro igualado, donde el Viajes Amarelle intentará mantener su racha de sumar puntos jornada tras jornada después de la última derrota cosechada en la tercera jornada de competición. El Viajes Amarelle cadete saldrá de La Coruña dirección a Viveiro en la mañana del domingo para poder disputar el encuentro a las 12:00 h.

El Olivo Vitrasa FSF – Viajes Amarelle Infantil FSF
Sábado 6 de Febrero de 2010 a las 16:00 h
Estadio de Balaidos – Pista 2 (Vigo – Pontevedra)

El Rival: El Olivo Vitrasa fue el único equipo hasta el momento que consiguió frenar al Viajes Amarelle infantil y le endosó un 0-9 en el partido que ambos conjuntos disputaron en la primera vuelta. El Olivo Vitrasa es líder indiscutible de esta liga Autonómica Infantil Femenina sumando sus ocho partidos con ocho victorias, con más de 110 goles a favor y tan solo 7 goles en contra. Las infantiles del Viajes Amarelle no lo van a tener ni mucho menos fácil, pero van a intentar hacer todo lo posible por traerse algún punto desde Vigo. En definitiva; un encuentro muy complicado, el Viajes Amarelle visita la pista del coco de la liga, que todavía no ha cedido ni un solo punto y las xalleiras intentarán darle la vuelta e intentarán que el conjunto olivico pierda su primer partido de la temporada.

Viajes Amarelle Alevín FSF – Fisober Infantil FSF
Partido suspendido, debido a la retirada del equipo infantil del Fisober FSF de la competición.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad