10 marzo 2017 Viaxes Amarelle FSF

Los equipos infantil y cadete del Viaxes Amarelle FSF tendrán este domingo la disputa de los encuentros aplazados de la 7ª jornada de liga en sus respectivas competiciones de Liga Gallega. Ambos equipos se enfrentarán con sus respectivos del CD Adarve Prone Lugo en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña), siendo el primer encuentro el del conjunto infantil a las 11:30 horas, y posteriormente a las 12:45 horas se enfrentarán los equipos de categoría cadete.

El Viaxes Amarelle FSF cadete, dirigido por Manuel del Castillo, tratará de sumar los tres puntos en el último encuentro de la competición oficial ante el colista de la clasificación. El Viaxes Amarelle FSF cadete dirimirá el partido aplazado de la séptima jornada de liga este domingo 12 de marzo de 2017 a las 12:45 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) contra el CD Adarve Prone Lugo.

El CD Adarve Prone Lugo ocupa actualmente la última posición de la general con 1 punto en su casillero, después de sufrir un empate y once derrotas, en los doce encuentros que ha disputado en la competición. Además de ser el equipo menos anotador de la competición, con tan solo 7 goles a favor, y el que más encaja sumando ya en contra 67 tantos.

El Viaxes Amarelle FSF cadete luchará por sumar los tres últimos puntos de la temporada, sin haber nada más en juego en el enfrentamiento, quedando indiferentemente de su resultado en la cuarta posición de la competición oficial de Liga.

Viaxes Amarelle FSF – CD Adarve Prone Lugo
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)
Domingo 12 de Marzo de 2017 a las 12:45 horas

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por José Vidal, tratará de abandonar el farolillo rojo de la tabla en un enfrentamiento contra un rival directo. El Viaxes Amarelle FSF infantil dirimirá el partido aplazado de la séptima jornada de liga este domingo 12 de marzo de 2017 a las 11:30 horas en el Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña) contra el CD Adarve Prone Lugo.

El CD Adarve Prone Lugo ocupa actualmente la cuarta posición de la general tras haber conseguido sumar 8 puntos en los nueve encuentros que lleva disputados, y donde ha conseguido 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas. El conjunto lucense es el segundo equipo menos anotador de la competición, con solo 19 goles a favor, pero tiene una buena defensa que le hace como el equipo que menos encaja en la zona baja de la tabla con 28 tantos en contra.

El Viaxes Amarelle FSF infantil tratará en este último encuentro de la competición de liga, abandonar el farolillo rojo de la competición y sumar una victoria más para cerrar con buen sabor de boca esta temporada que ya concluye.

Viaxes Amarelle FSF – CD Adarve Prone Lugo
Pabellón Municipal del Barrio de las Flores (A Coruña)
Domingo 12 de Marzo de 2017 a las 11:30 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad