Las cadetes del Amarelle incapaces de sumar en su primer encuentro (6-2)

8 noviembre 2009 Viaxes Amarelle FSF
ELas cadetes del Viajes Amarelle comenzaban la temporada ante un rival que a priori suponían complicado y así se lo encontraron en la pista y las chicas dirigidas el sábado por Carlos Rabina cayeron por un 6-2, a pesar de haber empezado ellas abriendo el luminoso.

El encuentro comenzó en la pista de Muxía con un claro color dominante del Fisober, también a tener en cuenta que muchas de las jugadoras que componían, en esta ocasión, el cuadro herculino eran infantiles de último año. Pero aún así las primeras en abrir la lata en este primer encuentro de la Autonómica Cadete Femenina fue el Viajes Amarelle poniendo el 0-1 en el marcador. Pero la tarea se complico con la diferencia entre ambos equipos y muy pronto el Fisober pudo recortar diferencias en el marcador y antes de irse al descanso ya se puso por delante en el marcador con el 2-1.

En la reanudación, el Viajes Amarelle pretendía conseguir la igualada para poco a poco conseguir asentarse en el partido, pero todo les salía mal y de repente llegaron cuatro goles del Fisober, prácticamente de forma consecutiva, que complico todavía las cosas más con un 6-1 en el marcador. El Viajes Amarelle no se dio por vencido y consiguió recortar mínimamente las distancias con un último gol que ponía el 6-2 con el que concluiría el primer encuentro del conjunto cadete herculino.

En conclusión, primer partido de la temporada para unas cadetes que todavía tienen que coger confianza en la categoría y además que tuvieron enfrente en su primer partido a uno de los candidatos a copar el liderato de esta Autonómica Cadete. Enorme capacidad luchadora de las cadetes, que esperemos que muy pronto comiencen a dar sus frutos en esta liga. También tenemos que tener en cuenta, que el conjunto cadete cuenta con una baja muy importante, considerada pilar de este equipo, como lo es Ana, que se encuentra lesionada desde la temporada pasada. Esta jugadora jugo gran parte de la temporada con el primer equipo de División de Plata la pasada temporada hasta que cayó lesionada. Se espera que vuelva a estar disponible para el conjunto entre el mes de Diciembre y Enero. Lo que sí será el revulsivo definitivo para este conjunto.

El Viajes Amarelle Cadete tropezó en su primer encuentro de temporada, pero intentará comenzar a coger vuelo la próxima semana cuando reciba en su feudo al Viveiro FSF. El día y hora del encuentro todavía está por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

FISOBER FSF 6 – 2 VIAJES AMARELLE FSF

Fisober FSF: Eva, Ylenia, Lara GM, Noelia, Myrella (cinco inicial), Andrea, María, Lara GC.

Viajes Amarelle Cadete FSF: Elena, Alba Mª, Josune, Leticia, Cintia (cinco inicial), Xulia, María, Carmen, Raquel, Valeria.

Árbitro: Vicky Mosquera Enjamio. Mesa: Rita López Calvo.

Goles: 0-1 Xulia; 1-1 Andrea; 2-1 Noelia; 3-1 Andrea; 4-1 Myrella; 5-1 Lara GM; 6-1 Andrea; 6-2 María.

Tarjetas: Elena (AMARILLA).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Autonómica Cadete Femenina disputado el sábado 7 de noviembre de 2009 en el Pabellón Municipal de Muxía (La Coruña) entre el Fisober FSF y el Viajes Amarelle Cadete FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad