Las cadetes del Viajes Amarelle no perdonan y suman tres puntos en su visita a Viveiro (1-5)

10 febrero 2010 Viaxes Amarelle FSF

El Viajes Amarelle cadete suma una nueva victoria y tres puntos más a su casillero que le permiten mantenerse en la tercera posición de la Liga Autonómica Cadete Femenina tras vencer este fin de semana por un 1-5 al Viveiro FSF.

 

 

 

 

El Viajes Amarelle cadete no tuvo demasiados problemas para deshacerse de un rival que todavía no ha sumado ningún punto en lo que va de temporada y muy pronto comenzó anotando tantos en su casillero que los ponía por delante. El conjunto xalleiro no tenía mayores dificultades para llegar al área contraria y transformar sus ocasiones en goles y de esta forma llego al descanso con un 0-4 para las cadetes del Viajes Amarelle.

En la reanudación, ya vio resuelto su partido y la segunda parte más tranquilo se dedico a mantener su renta alcanzada en la primera mitad y que prácticamente les aseguraba los tres puntos de vuelta a Santa Comba. Con el partido resuelto llego una jugada que perjudico el proseguir del conjunto dirigido por Sara Núñez, cuando en una ocasión manifiesta de gol para el conjunto local cogiendo a la portera visitante adelantada, esta última, Leti, se tiro a por el balón haciendo una falta sobre la contraria que provocaría la expulsión de la misma por roja directa. Con esta expulsión las locales consiguieron reducir distancias con el 1-4, pero las visitantes no cesaron en su afán de marcar la diferencia aún sin portera y marcaron el 1-5 con el que concluiría definitivamente le choque del domingo.

En conclusión, partido fácil para las xalleiras que continúan sin perder ya varias jornadas y sumando puntos semana a semana en su casillero lo que les permite mantenerse en la parte alta de la tabla manteniendo su tercera posición. El Viajes Amarelle, a pesar de que no comenzó de la mejor manera esta temporada esta dando una vuelta muy buena y cosechando resultados favorables que le permiten estar cómodamente en la clasificación.

El Viajes Amarelle Cadete sigue sumando puntos semana tras semana, lo que le permite asentarse en la parte medio alta de la clasificación sin mayores problemas. Este próximo fin de semana las cadetes del Viajes Amarelle recibirán la visita de un líder, todavía invicto en la categoría de la Autonómica Cadete, este proximo sábado 13 de febrero de 2010 a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal del Colegio de Traba (Santa Comba – La Coruña).

FICHA DEL PARTIDO

VIVEIRO FSF 1 – 5 VIAJES AMARELLE CADETE FSF FSF

Viveiro FSF: Diandra, Xiana, Nerea, Rocio, Raquel (cinco inicial), Paula, Patricia, Andrea, Estefanía.

Viajes Amarelle Cadete FSF: Leti, Ana, Cintia, Alba, Soraya (cinco inicial), Laura, María G., Xulia, Carmen.

Árbitro: Iban Vázquez Moure del Colegio de Árbitros de Lugo. Mesa: Rubén Vieiro Regueira del Colegio de Árbitros de Lugo.

Goles: 0-1 Ana, 0-2 Soraya, 0-3 Xulia, 0-4 María G., 1-4 Paula, 1-5 Carmen.

Tarjetas: Patricia del Viveiro FSF (Tarjeta Amarilla). Leti del Viajes Amarelle FSF (Tarjeta Roja Directa).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Autonómica Cadete Femenina disputado el domingo 7 de febrero de 2010 en el Pabellón Municipal de Viveiro (Viveiro – Lugo) entre el Viveiro FSF y el Viajes Amarelle Cadete FSF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad