El líder de la autonómica infantil no se apiada del Viajes Amarelle Infantil (12-1)

10 febrero 2010 Viaxes Amarelle FSF
El Viajes Amarelle Infantil tenía un difícil compromiso este fin de semana delante del líder y aunque se desplazo a Vigo con todas las ganas de traer un buen resultado ante el Olivo Vitrasa, no fue capaz de conseguirlo y se vino con una derrota por 12-1.

 

 

 

 

 

El equipo infantil visitaba con muchas ganas la pista del Olivo Vitrasa, líder invicto de la categoría, para intentar frenar la racha de las olivicas pero las xalleiras no tuvieron ni siquiera opción ante un rival de tanta diferencia con el resto de conjuntos de la categoría. El partido comenzó con un Viaxes Amarelle que intentaba encerrarse atrás y no dar opción de jugar y crear ocasiones de gol. Aunque el conjunto cadete del Viaxes Amarelle intento frenarlas no fue quién de retener que la primera mitad quedase con una ventaja de 5-0 para las locales.

En la reanudación, el Viajes Amarelle intentó en la segunda mitad mantener el marcador y que no se ampliase mucho la diferencia e intentar recortarlo, pero el conjunto local dio muestras de líder y comenzó la segunda mitad marcando hasta el 7-0. Con este resultado quedaban diez minutos para finalizar el encuentro y las xalleiras consiguieron reducir diferencias con un gol de María subiendo el 7-1 al luminoso, pero fue un pequeño haz de luz pues las locales reaccionaron con más goles hasta llegar al 12-1 con el que concluyo el partido.

En conclusión, el Viajes Amarelle infantil no fue quién de frenar a un líder que continúa invicto en liga encadenando goleada tras goleada y el conjunto xalleiro del Viajes Amarelle se mantiene en la parte medio alta de la tabla a pesar de caer derrotado en este encuentro.

El Viajes Amarelle Infantil suma la segunda victoria de la temporada y la segunda victoria delante del líder, Olivo Vitrasa. Este fin de semana las infantiles recibirán al Cidade de As Burgas en el Pabellón Municipal del Colegio de Traba el sábado 13 de febrero de 2010 a las 16:30 horas.

FICHA DEL PARTIDO

OLIVO VITRASA FSF 12 – 1 VIAJES AMARELLE INFANTILFSF

Olivo Vitrasa: Antía, Paula, Zaida, María A., Lucía L. (cinco inicial), Lucía C., Nerea, Raquel, María V., Lucía G.

Viajes Amarelle Infantil FSF: Rocio, Nuria, María G, María F., Carmen (cinco inicial), Laura, Paula.

Árbitro: Francisco Martínez Salomón del Colegio de Árbitros de Vigo. Mesa: Juan José Delgado Lamela del Colegio de Árbitros de Vigo.

Goles: 1-0 Paula, 2-0 Zaida, 3-0 Nerea, 4-0 Lucia C., 5-0 Lucía L., 6-0 Raquel, 7-0 Lucia L., 7-1 María G., 8-1 Zaida, 9-1 Nerea, 10-1 Lucía C., 11-1 Lucía C., 12-1 Nerea.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la Autonómica Infantil Femenina disputado el sábado 6 de febrero de 2010 en el Pabellón Municipal Estadio de Balaidos Pista 2 (Vigo – Pontevedra) entre el Olivo Vitrasa y el Viajes Amarelle Infantil FSF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad