Las categorías inferiores toman protagonismo este fin de semana

11 febrero 2010 Viaxes Amarelle FSF

Este fin de semana el Viajes Amarelle de División de Plata no disputará encuentro alguno, debido a que le toca la primera de las dos jornadas de descanso que tienen en cada vuelta los equipos del Grupo I.

 

 

El primer equipo sigue con su preparación habitual para estar en perfectas condiciones de cara el próximo partido en casa, que será el próximo 20 de febrero contra uno de los huesos de la liga, el Tecuni Bilbo. Por otra parte los equipos cadete e infantil del Viajes Amarelle que disputan las respectivas ligas Autonómica Femenina recibirán a los equipos de las mismas categorías del Cidade de As Burgas FSF. El primero de los encuentros será para el conjunto infantil a las 16:30 h y posteriormente a las 17:30 h les tocará al conjunto cadete en el Pabellón del Colegio de Traba (Santa Comba – La Coruña). El equipo del Viajes Amarelle Alevín ha visto nuevamente suspendida su jornada de juego de este fin de semana. A continuación os dejamos horarios y lugares de los encuentros del club:

Viajes Amarelle Cadete FSF – Cidade de As Burgas Cadete FSF
Sábado 13 de Febrero de 2010 a las 17:30 h
Pabellón Municipal Colegio de Traba (Traba – Santa Comba – La Coruña)

El Rival: El Cidade de As Burgas cadete es el líder invicto de la categoría y de los siete partidos que llevan disputados hasta la fecha no han cedido ningún punto. Ya en la primera vuelta el conjunto del Cidade de As Burgas se impuso a las xalleiras por un 5-1 con relativa comodidad, aunque también hay que resaltar que era de los primeros partidos y precisamente desde ese encuentro el Viajes Amarelle no ha vuelto a perder ningún otro encuentro. En definitiva; un encuentro complicado, donde el Viajes Amarelle intentará mantener su racha de sumar puntos jornada tras jornada. El Viajes Amarelle cadete recibirá la visita del invicto líder, Cidade de As Burgas, este próximo sábado 13 de febrero de 2010 a partir de las 17:30 horas en el Pabellón Municipal del Colegio de Traba (Santa Comba).

Viajes Amarelle Infantil FSF – Cidade de As Burgas Infantil FSF
Sábado 13 de Febrero de 2010 a las 16:30 h
Pabellón Municipal Colegio de Traba (Traba – Santa Comba – La Coruña)

El Rival: El Cidade de As Burgas Infantil lleva nueve encuentros disputados y en esta temporada tan solo ha conseguido sumar una victoria, contando los otros ocho encuentros por derrotas. Ya en la primera vuelta el Viajes Amarelle goleó sin mayores dificultades al Cidade de As Burgas por un abultado 3-13. En definitiva; un encuentro asequible, el Viajes Amarelle intentará resarcirse de la derrota de la pasada semana en el encuentro que disputará este próximo sábado 13 de febrero de 2010 a las 16:30 h en el Pabellón Municipal del Colegio de Traba (Santa Comba) recibiendo al Cidade de As Burgas FSF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad